Duda sore los amplis

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 24/06/2010
ola queria prenguntar una duda sobre la malloria de los amplis un ampli normal se podria conectar a un equipo de musica normal ? a por cierto mañana me compro mi primer ampli un line 6 spider 4 15 watts y una yamaha eg 112 muxas gracias:aplausos::brindis::yahoo:
Subir
gar92
#2 por gar92 el 24/06/2010
con que te refieres a conectar a un equipo de musica, a que se escuche por el equipo?¿.
o a que se reproduzca la musica del equipo por el altavoz del ampli?¿
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 24/06/2010
si a k se escuche por el ekipo
---------------------------------
porke koo se puede conectar auriculares por eso lo preguntava
Subir
gar92
#4 por gar92 el 24/06/2010
pero si tu lo conectas a la entrada de auriculares se te silenciara el ampli y sonara por el equipo, que te actuara como si fueran auriculares, supongo que si que se podra escuchar.
pero ahora mismo no estoy seguro, lo puedes probar,seguramente no pasara nada, pero no estoy 100% seguro, espero que alguien te lo pueda aclarar mejor que yo.

lo que yo hago es conectar el ampli con el ordenador mediante la conexion de los auriculares, para poder grabar en el ordenador, cuando hago esto el ampli deja de sonar y pasa el sonido al ordenador.
---------------------------------
lo que quieres hacer tu es tocar encima de alguna pista de audio ?¿
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 24/06/2010
si sobre bases
Subir
gar92
#6 por gar92 el 24/06/2010
entonces te vale con el propio ampli ya que tiene una conexion que se usa para poder poner el mp3, etc...
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 24/06/2010
en cualquier caso, si tiene salida de cascos, podras enchufarlo a un auxiliar de un equipo de sonido... aunque no se que resultado dará... quizá no tenga muy buen sonido.
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 24/06/2010
a ok muxas grasias a toos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas