Duda con sonido ampli + pedalera

duby_doo
#1 por duby_doo el 11/05/2014
Buenas compas.

Tengo un sonido en la pedalera ME-70 muy bueno, me gusta mucho oyéndolo por los auriculares (pedalera directo auriculares). Pero si conecto la pedalera al ampli por el loop de efectos no me saca el mismo sonido, es bastante diferente.
Supongo que debe afectar el cono, no?

El ampli es un Buguera V22 valvular.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/05/2014
Prueba desactivar la emulacion de ampli de la pedalera cuando lo conectes por el loop del buguera, aunque igual siempre habra diferencia entre escuchar el sonido que sale de los auriculares y el que sale de la pantalla.
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 12/05/2014
Entrance, perdona mi ingnoráncia, pero no sé por donde desconecto las emu del ampli. Te refieres al PREAMP de la pedalera?

Gracias.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/05/2014
Por logica deberias desactivar el modulo de preamp y el simulador de pastillas (single-hum) si lo tuvieses activado, basicamente usarias la pedalera para efectos de retardo, filtros y modulaciones. De todos modos revisa su manual ya que no soy muy conocedor de la misma.
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 12/05/2014
Gracias Entrance.

Lo he probado con el preamp de la pedalera desactivado y si que suena mejor que antes, pero como bien dices no es igual, que lástima porque es un sonido cojonudo.
Bueno, este me lo guardo para tocar con cascos, grabaciónes, etc.. y en el ampli ya saco su prompio sonido que tambien es bueno.

Un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo