Duda sobre varios pedales!

Jesús
#1 por Jesús el 19/09/2012
Hola compañeros,tengo varias dudas sobre varios pedales.
Lo primero,quiero comprar una tapa de ruido,y no se si pillar el NS-2 de boss o el Decimator de ISP.Me han dicho que el boss falla en la malloria de los amplis,yo tengo cabezal 6262 infinium de bugera,una lp custom de epiphone y le meto un tubescramer para darle mas traya.
Por otro lado,quiero adquirir un delay,un flanger,un tremolo y un afinador cromatico,me gustan los behringer,pero sabiendo que toco deathcore/brutal
QUE ME ACONSEJARIAS VOSOTROS???

Gracias y saludos!
Subir
frehley2112
#2 por frehley2112 el 19/09/2012
Sobre puertas de ruido, no te puedo ayudar.

Sobre los demás pedales, y ya que has mirado Behringer, otra opción económica y con buena relación calidad/precio son los Biyang y los Joyo. Yo tengo un delay y una reverb Biyang que me encantan. Analógicos, true bypass y muy versátiles. De Joyo tengo el clon del Tube Screamer que también se sale.

De todos modos, Youtube puede ser tu amigo para averiguar más sobre pedales determinados.

Suerte con la búsqueda
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 19/09/2012
Lo tengo muy mirado,y me crea mas dudas jajaja.
Gracias :)
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 19/09/2012
Donde podria adquirir los biyang o joyo?
Gracias de nuevo :)
Subir
glassjaw
#5 por glassjaw el 19/09/2012
Los joyo en thomann los tienes bajo el nombre de harley benton, y si no en musicasa.
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 19/09/2012
Puerta de ruido= ISP Decimator sin dudarlo, pero si no tienes pasta (como yo :risa:) comprate el NG-100, es barato y muy bueno

Delay= DL-8 en caso de que tengas dinero, y si no el DD2 de Harley Benton funciona bastante bien (aunque no tiene tantas cositas como el otro)

En cuestion de flanger no te puedo ayudar, lo siento, pero a mi me encantaba el FL9 de Ibanez (lo retiraron)

Afinador cromatico = Korg Pitchblack (NI SE TE OCURRA COMPRAR EL DE HARLEY BENTON!!!! en cuanto lo conectas a otros pedales chilla y no se puede)

Et voila! Saludos! :brindis:
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 19/09/2012
Gracias por la info,el afinador behringer que tal lo ves?
Y el delay dl8 de que marca es?
Gracias !
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 19/09/2012
no lo he probado, asi que no puedo decirte :risa:
De Digitech Hardwire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo