Duda sobre pedalera(novato)

  • 1
tentaco93
#1 por tentaco93 el 01/01/2008
Hola llevo 2 meses y unos pocos dias tocando la guitarra y me quiero comprar una pedalera para reyes...no se si comprarme una multiefectos digitech o de otra marca o hacerme una pedalera buena.

Explicarme como va lo de montarme una pedalera y el que es mas recomendable para mi, gracias por anticipado, saludos y feliz 2008 a todos!
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 01/01/2008
puedes hacer 2 cosas..

comprarte una buena pedalera digital, tipo la gt8 de boss.. o bien comprarte los pedales sueltos y ponerlos en un soporte tipo rockbag o algo asi....

yo uso pedales sueltos... me gustan mas... pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...
Subir
tentaco93
#3 por tentaco93 el 01/01/2008
Lo que pasa que no se si seria mas recomendable una multi o una pedalera, esque no conozco los pros y los contras de cada una...
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 01/01/2008
hombre, con dos meses de guitarra y eso, pues ahora mismo te sale mejor un multiefectos...la calidad de los efectos no es la misma, pero hay algunos que dan muy bien el pego y te permiten ir conociendo como es cada uno, donde meterlo, etc...

Todo va en funcion del presupuesto...lo mejor pues el Pod xt o la GT-8 segun dicen (yo todavía no llegué a esa gama de dinero xDDD)...si lo tuyo es algo mas humilde como lo mio...la digitech rp50 o rp80 al principio, cuando no sabes, impresionan, pero al poco tiempo le ves las carencias...mucho mejor el Vamp 2 de Behringer.

Y si quieres pedales sueltos, pues tendrías que tener muy claro que es lo que necesitas para no gastarte un pastón en ir probando...
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 01/01/2008
Estoy de acuerdo con SuRe_boltxevike, en tu caso creo que Behringer V-AMP 2 es de las mejores opciones que tienes,y no sale muy cara.
Imagen no disponible
Subir
Suru
#6 por Suru el 01/01/2008
tentaco93 escribió:
Hola llevo 2 meses y unos pocos dias tocando la guitarra y me quiero comprar una pedalera para reyes...no se si comprarme una multiefectos digitech o de otra marca o hacerme una pedalera buena.

Explicarme como va lo de montarme una pedalera y el que es mas recomendable para mi, gracias por anticipado, saludos y feliz 2008 a todos!


Hola tentaco93 dos preguntas:
1º Tienes ampli o es para conectar al ordenador, equipo de música, etc?
2º Es para tocar más en casa o fuera para ensayar, etc?
Subir
tentaco93
#7 por tentaco93 el 01/01/2008
Me he mirado la opcion del V-AMP 2 y parece bastante interesante, gracias :saludo:
---------------------------------
lordbyron escribió:
Hola tentaco93 dos preguntas:
1º Tienes ampli o es para conectar al ordenador, equipo de música, etc?
2º Es para tocar más en casa o fuera para ensayar, etc?


1-tengo ampli
2-es para casa pero tambien lo usare para ensayar fuera
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 01/01/2008
Mirate:

-Pod x3 (es algo caro)
-Vamp-2
-DigiTech RP80 (OFERTÓN)
-si buscas sonidos concretos, compra, como dice ikazategi, pedales sueltos , mira los de:

-Distorsión
-Chorus
-Delay
-Reverb

pero si te decantas por ésta opción , mejor abre otro tópic..
Subir
tentaco93
#9 por tentaco93 el 01/01/2008
Imagen no disponible

Una duda mientras se esta tocando se puede cambiar de efecto o como va eso...:roll:
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 01/01/2008
si, el VAMP 2 (Al contrario que el POD) trae un pedal para subir/bajar presets :ok:
Subir
tentaco93
#11 por tentaco93 el 01/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
si, el VAMP 2 (Al contrario que el POD) trae un pedal para subir/bajar presets :ok:



Ok gracias, entonces ya me queda claro me cojo el VAMP 2...me parece la opción más asequible y mejor en prestaciones, saludos a todos y gracias por ayudarme :D:D
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
si, el VAMP 2 (Al contrario que el POD) trae un pedal para subir/bajar presets :ok:


Por cierto vi en youtube como tocas, felicidades tio eres un crack...:aplausos::aplausos:
Subir
blakord
#12 por blakord el 01/01/2008
A mi en lo personal no me gustan las Digitech pero claro siempre es cosa de gustos, el tema eterno

Si fuera para mi, dependiendo de cuanto puedes gastar

rondando los 100€: Behringer V-AMP 2
rondando los 200€: Korg AX3000G
rondando los 300€: Boss GT8
rondando los 400€: Line 6 POD XT Live
rondando los 500€: Line 6 POD X3 Live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo