Duda sobre pastillas !

DiegatuX
#1 por DiegatuX el 09/09/2008
Hola tengo una Seymour Duncan SH-2 y me suena "rara" sin la fuerza que tiene la del puente y suena como mas baja es una buena pastilla de mastil o deberia cambiarla o arreglarla ?

y Tambien he oido hablar muchisimo de Dimarzio, he leido que mi pastila Seymour Duncan TB 4 es una buena pastilla para el heavy metal y tal te salen unos armonicos y me gustaria compararla con una Dimarzio X2N para saber cual es mejor y si me saldran los armonicos igual o mejor en esa pastilla.

Yo casi siempre estoy tocando Death Metal o Thrash Metal... ( metal en general ) osea que cual pastilla me viene mejor ?


muchas gracias por vuestro tiempo
---------------------------------
bueno no he puesto que si sabeis de algunas mejores para el estilo o tambien que tal esta la pastilla Seymour Duncan SH-13 Dimebucker Pickup comparada con la x2n o la tb4
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 11/09/2008
No descartes una 498T o mejor para tí una 500T de Gibson.Lo tuyo es una pastilla cerámica para repartir cera. Las Rio Grande o las Billawrece también te pueden ir de PM.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/09/2008
es de lo mas normal por que la jb es una pastilla de alta ganancia y la jazz es de moderada por lo tanto la jazz es mas usada para darle sonidos mas profundos y definidos a las distorciones, yo digo que estan bien las pastillas si no te gustan mandamelas a mi casa y yo las acepto perfctamente dado qeu me hacen falta un par y son mi kit favorito :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas