Duda sobre mi primera guitarra

nick_x09
#1 por nick_x09 el 14/01/2011
bueno primero que nada salu2 a todos y quisiera que me resolvieran mi duda la gente de chile bueno me comprare mi primera guitarra electrica pero estoy muy indesiso
o si es ltd o jackson o dean pero de estas e escuchado q son muy caras bueno tengo muchas dudas sobre o si puente flotante o fijo y de que tipo, cuales son sus ventajas que marca que modelo,que pastillas y que convinacion de pastillas (para tocar metal como megadeth, pantera, avenged ,sevenfold ,iron maiden, etc)que materiales,que tipo de trastes,algo asi comodo y de digitacion rapida y comoda ......el presupuesto es de unas 200 a 300 lukas .....se que es mucho pedir pero pido ayuda a mis compadres chilenos ,gracias de antemano y viva el metal!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 14/01/2011
Hola, no soy chileno, pero lo que te puedo asegurar es que la guitarra no hace al guitarrista, para aprender no queda nada mal una serie economica como epiphone o squier.

Lo comodo es algo subjetivo.. suerte!
Subir
nick_x09
#3 por nick_x09 el 14/01/2011
chris8a escribió:
Hola, no soy chileno, pero lo que te puedo asegurar es que la guitarra no hace al guitarrista, para aprender no queda nada mal una serie economica como epiphone o squier.

Lo comodo es algo subjetivo.. suerte!


bueno si lo se pero no es que toque mal ni nada y no es q no tenga nada de esperiencia en guitarras puesto a que mis amigos me prestan sus electricas y la mayoria tienen ibanez gio y no me gusta mucho el sonido y me incomodan un poco claro que son faciles de tocar pero ahora que me quiero comprar una busco un poco de calidad no se si me ago entender,bueno puedo tocar aces high completo de iron maiden o tambn hangar 18 o wake up dead de megadeth......bueno pero agradesco mucho tu comentario y que estes bien!! salu2 a mexico:saludo:.......aunke sigo esperando una respuesta que me satisfasca :|
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 14/01/2011
Y como cuantos dolares o euros equivalen esos pesos chilenos? para poder ayudarte mejor en tu compra
Subir
nick_x09
#5 por nick_x09 el 15/01/2011
ChrisMax escribió:
Y como cuantos dolares o euros equivalen esos pesos chilenos? para poder ayudarte mejor en tu compra


bueno 200 000 pesos chilenos equivalen a 400 dolares y 285 euros aprox y 300 000 pesos son 600 dolares y 428 euros aprox asi que entre ese precio...espero una ayuda acepto cualkier comentario gracias de antemano guitarristas y amantes del rock y sus generos pd:(la guitar es para tocar metal como pantera,megadeth,bullet for my valentine,avenged sevenfold)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo