Duda sobre mA en fuente para pedales

nick_enano
#1 por nick_enano el 10/02/2018
Hola gente, tengo una duda con respecto a las fuentes... Cuando tienen entradas donde especifican el voltaje y los mA para cada entrada (como la que voy a linkear más abajo) significa que si tengo más de un pedal que use más de 100 mA, por ejemplo, no puedo conectarlos a esa entrada? o la fuente tiene una suma de mA que sólo por mera organización está distribuida de esa forma pero no es regla general así usarla (siempre y cuando me sobre mA, claro)

fuente de la que hablo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-681244586-sonobox-super-electro-fuente-multiple-8-pedales-cuotas-_JM

los pedales que usaría serían un flashback x4 (9v, dc y consumo de 300mA), una pedalera rocktron (9v, desconocto su corriente y consumo de 220 mA) y un rainbow machine (9v, ac, desconozco mA)

Esa es mi duda, desde ya, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 10/02/2018
Hola, muy buenas. Voy a intentar responder rápidamente y de manera fácil. Lo que tienes que tener en cuenta son dos cosas.

Una: el voltaje. Se mide en voltios. En tu caso todos los pedales son de 9v. Es muy importante que la fuente suministre el voltaje necesario. Si tienes un pedal de 9v, aliméntalo con 9v, no más. Puede conectar varios pedales del mismo voltaje a una única salida siempre que tengan en mismo voltaje. Siempre constante. En tu caso 9v.

N cuanto al consumidor intensidad en mA. Puedes sumar pedales siempre teniendo en cuenta que la suma de los mA no sea superior a lo que la fuente suministre por cada salida. Si tienes una salida que proporciona 300 mA puedes añadir pedales (con el mismo voltaje) e ir sumando su consumo en mA sin pasarte.
Subir
1
fernando s
#3 por fernando s el 11/02/2018
un rainbow machine (9v, ac, desconozco mA)

Seguro que funciona en ac?
Wraro, wraro...
Subir
1
nick_enano
#4 por nick_enano el 11/02/2018
#3 Tenés razón! me confundí, es DC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo