Duda sobre KRAMER (especialmente para JMFernandez)

arcangel
#13 por arcangel el 16/02/2008
por aqui abajo venden esta

Muscana.com :: Ver tema - +VENDO/CAMBIO KRAMER VANGUARD PRO CON EMG 81/85,FOTOS NUEVAS

por si te interesa,
un saludo
Subir
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 16/02/2008
_Dany_ escribió:
pero que se supone que hacen en las aduanas?no lo entiendo...
entonces no hay tiendas americanas que envien a europa....buah..

Si, pero declaran el envio como regalo...
Eso puede colar con objetos pequeños, paquetes, etc
Pero una guitarra, con estuche y todo, eso no cuela ni "pa atras" :oops:
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 16/02/2008
pero y qué si no cuela?
quien COÑ*O se creen que son?
osea,que yo recibo la guitarra si o no,si a ellos les da la gana o qué¿?
Subir
levi_sg
#16 por levi_sg el 16/02/2008
Arcangel escribió:



muchisimas gracias por interesarte, pero creo que se va de mi presupuesto eso, pero gracias de todas formas.

Y lo de las aduanas no tengo ni idea, me confunde mucho :S

saludos !!
Subir
squier
#17 por squier el 16/02/2008
Pues en las aduanas te meten tasas, si el que está allá tiene un mal día........., lo que dice JMFernandez sobre lo de "envío como regalo" es cierto, las cosas pequeñas cuelan sin que les llamen la atención, pero cuando hablamos de un estuche o de algo que mida más de un metro en algunas de sus dimensiones.... digamos que "les llama la atención".

Normalmente te cuesta un poco más, osea lo que ahorras por comprarla en dólares o un descuento por haberla comprado en Internet se esfuma en impuestos.

Yo por ejemplo pido cuerdas a San Diego, y las pido de 25 en 25, y no suelo tener problema, los juegos me salen 3 veces más baratos que en España, y amigo mío pidió unas equipaciones para un equipo de baloncesto y le hicieron pagar, le salió como si lo hubiera comprado en España, perdió el cambio de dólares a euros, vamos que hicieron una pequeña putada, hablando mal y pronto.

Esto pasa en con cualquier país con el que no tenga la Unión Europea un tratado de libre tránsito de mercancías, la conclusión es que no suelen mirar todos los paquetes, suelen pasar sin problemas pero es como cuando te toca una "inspección de Hacienda", si te toca te tocó, y agárrate :D.

Saludos
Subir
drourecito
#18 por drourecito el 16/02/2008
_Dany_ escribió:
pero y qué si no cuela?
quien COÑ*O se creen que son?
osea,que yo recibo la guitarra si o no,si a ellos les da la gana o qué¿?


Tu recibes tu guitarra o lo que hayas comprado pero tienes que pagar impuestos, es decir, en los paises que no son de la comunidad Europea no existe por ejemplo el IVA, por tanto tienes que pagarlo si quieres traerte algo. Esa norma existe por ejemplo para que la gente no se aproveche de paises con menor desarrollo ecnómico (digase China por ejemplo). Yo aunque me afecte esa ley y que evidentemente siempre intento que cuele, queramos o no es justo
Subir
frasco
#19 por frasco el 16/02/2008
Las cosas cuelan porque aduanas no tiene capacidad para almacenar custodiar y gestionar todas las mercancías, por tanto liberan almacén sin cobrar si el valor declarado es relativamente poco...

No te pueden obligar a pagar tasas de aduanas y a ellos se le queda colgado una mercancía en almacén durante dos años hasta que te de la gana de ir a recogerla.

:saludo:
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 17/02/2008
un poco pasotas no?
a ver...lo que tu pages,y el precio que está ahí,es el mismo...
ellos no tienen que aprobechar a la gente con mejor posición economica para ellos mamar de los demás,a eso le llamo yo "una sangijuela" al que le guste bien...y al que no tambien.

pero se spone que si pago por Ebay via PayPal,como voy a pagar más?

esta gente no me convence...Arghh!!!!
---------------------------------
si fuera una empresa,no se si lo es o no,tendría que tener la responsabilidad y seriedad,de...o miran uno,o miran todos,y mientras no se miren,de ahí no salen...así de claro,y así o compras sin miedo a esa gente,o simplemente no compras,y ese es su miedo...
Subir
levi_sg
#21 por levi_sg el 17/02/2008
yo lo que quiero saber, es lo que voy a pagar por el articulo, si me interesa bien, y si no pues no compro, lo que no quiero es llevarme sorpresas.
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 17/02/2008
_Dany_ escribió:
pero se spone que si pago por Ebay via PayPal,como voy a pagar más?...

Pues tu pedido se queda en aduanas hasta que hagas efectivas las tasas y el IVA y al cabo de un tiempo si nadie lo reclama imagino que lo saquen a subasta publica...
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 17/02/2008
JMFernandez escribió:
Pues tu pedido se queda en aduanas hasta que hagas efectivas las tasas y el IVA y al cabo de un tiempo si nadie lo reclama imagino que lo saquen a subasta publica...


what?
entonces definitivamente de las aduanas no se podría hablar bien...
primeramente,porque si no lo tengo yo,que el item regrese a su propietario principal,y así yo podría denunciar el dinero perdido...
pero quedarse con algo que no es suyo?eso no es robo?
ajsss...odio toda la porquería de este mundo...sencilamente no lo entiendo...
---------------------------------
otra pregunta...las aduanas es un sitio?XD
esque quería preguntar eso a ver si es que solo está en america...

que tienen que ver las aduanas con los correos estadounidenses y las empresas de mensajería?
Subir
drourecito
#24 por drourecito el 17/02/2008
_Dany_ escribió:
what?
entonces definitivamente de las aduanas no se podría hablar bien...
primeramente,porque si no lo tengo yo,que el item regrese a su propietario principal,y así yo podría denunciar el dinero perdido...
pero quedarse con algo que no es suyo?eso no es robo?
ajsss...odio toda la porquería de este mundo...sencilamente no lo entiendo...
---------------------------------
otra pregunta...las aduanas es un sitio?XD
esque quería preguntar eso a ver si es que solo está en america...

que tienen que ver las aduanas con los correos estadounidenses y las empresas de mensajería?


Te lo voy a explicar de manera simple.
Cuando tu compras algo, pagas un porcentaje de IVA en cualquier pais de la comunidad eurpea, eso sirve para intentar equilibrar el comercio etc... Si compras algo en un pais de fuera de la unión europea allí no te cobran el IVA, por tanto existe un mecanismo llamado aduana que es un lugar físico que existe en los aeropuertos y puertos fundamentalmente que se encargan del cumplimiento del pago del IVA. Si tu pagas el artículo pero no pagas el IVA,el artículo no es de quien te lo ha vendido, por tanto aduana lo retiene hasta que cumplas con la ley y pagues el Iva. Si en un plazo de dos años no has pagado el Iva, pierdes el derecho a dicho artículo. No son ni malos ni buenos, se limitan a cumplir la ley, que por cierto, es bastante justa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo