Duda sobre KRAMER (especialmente para JMFernandez)

ermetro
#25 por ermetro el 17/02/2008
Aprovecho este post para saber si alguien vende una kramer voyager!!
fd5e219fd307825bada3f13d5a8de-121059.jpg

Me pone palote esta guitarra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#26 por _dany_ el 18/02/2008
entiendo...creía que era una empresa que iban de listos...que tienen derecho a ver todo lo que sale y entra de su país y encima se aprobechan.
fallo entonces....
gracias,entonces eso de comprar guitarras y amplis de EE.UU por ebay,nada de nada no?
Subir
drourecito
#27 por drourecito el 18/02/2008
Hay muchas cosas (sobretodo gibson) que aun con aduanas y gastos son considerablemente más baratas...
Saludos !
Subir
levi_sg
#28 por levi_sg el 18/02/2008
sigue dando miedo xDDD
Subir
_dany_
#29 por _dany_ el 18/02/2008
y cuanto es más o menos lo que hay que pagar en aduanas?

sé que es segun lo que compres,pero una guitarra por ejemplo?
porque si compro una guitarra y luego m dicen que tengo que pagar 300 euros,les denuncio,y pongo una bomba nuclear por ahí cerca
Subir
kramerfan
#30 por kramerfan el 23/03/2008
En cuanto a las guitarras Kramer: inician a finales de los años 70, como parte de un movimiento para mejorar la tecnología introduciendo cuellos de aluminio (diseñadas por el Luthier Phil Petillo en Neptune New Jersey); a principios de los 80 dejan este material en los cuellos por ser muy caro, e inician a producir guitarras con formas radicales, incluso produjeron un modelo headless (The Duke) estilo Steinberger.. en 1982 inician una sociedad con Floyd Rose , con lo que acaparan el mercado del Hard Rock y Heavy Metal ochentero , de hecho esta marca inició el mercado de las "Supertrats" (E. Van Halen estuvo muy involucrado en el éxito de la marca). El modelo mas famoso y por mucho es la Kramer Baretta (que se fabrico en 3 ediciones distintas). Otros modelos importantes fueron la Pacer, Voyager, vanguard, Sustainer, Focus (japonesa), Striker y Aerostar (Koreanas), Stagemaster, y Nightswan. En 1997 la firma entra en bancarrota y es adquirida por GIBSON (al igual que Steinberger) y desde entonces todos los modelos se fabrican en el lejano oriente y se venden por MusicYo.
Estas guitarras vienen muy bien para metal , tienen mástiles rápidos con radios planos en el diapasón (muy similares a Ibanez, Jackson, Charvel, etc). Especialmente a mi me gustan porque crecí con la generación de los 80´s y eran las guitarras de moda... Actualmente no compraría una Kramer , ya que son guitarras muy diferentes a las producidas originalmente en USA.
P.D. : mi primer guitarra fué una Focus made in Japan
Subir
japutinsakata
#31 por japutinsakata el 17/04/2008
Hola a todos, intentaré contar mi experiencia como usuario de Kramer y usuario de Musicyo, distribuidor oficial de Kramer.

Respecto a las Kramer, es de las mejores guitarras que he tenido en relación calidad-precio de largo. Yo me compre hace unos 4 o 5 años una Kramer Imperial (es como la Gibson Explorer) con el puente Floyd Rose (licencia), 24 trastes, pastillas Quad-Rail con selector Push-Pull con circuitería activa. Una preciosidad. Las pastillas impresionantes. Sin ruido, excelente respuesta, tirabas del interruptor y pasaban de humbucker a single-coil y sacaban un sonido Fender muy bueno. El problema: No sé si me tocó la china con la guitarra o se dañó en el transporte pero el mástil me vino mal. Con mucho cuidado lo conseguí arreglar, y para tocar en casa o grabar perfecto, pero en directo no se mantenía afinada ni a la de tres. Por eso la vendí (ahora me arrepiento) y más cara de lo que me costó. Era eso o gastarme una pasta en un luthier que en su momento me venía un poco mal.

Respecto a MUSICYO y las compras en USA. Todo lo que viene de fuera de la UE irremediablemente tiene que pagar arancel (si tiene) y su IVA correspondiente 16%. Deciros que he comprado todo tipo de material musical en USA con diferente suerte, y en el caso particular de MUSICYO envían con FEDEX que es recomendable al 100% ya que en la mayoría de los casos te lo despachan sin problemas en la aduana y no pagas nada. En cualquier caso contad con ésto como posible eventualidad y SIEMPRE pedid las guitarras con funda rígida porque para ahorrar costes siempre las reembalan dentro de la funda rígida y tienes más garantías de que llegue bien.

Espero que os ayude, voy a buscar a ver si encuentro fotillos de mi EX guitarra

Un saludo :brindis:
Subir
paoloanthrax
#32 por paoloanthrax el 13/09/2008
pero las kramer siguen produccion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo