Duda Sobre Guitarra

pnb
#1 por pnb el 08/09/2011
Hola a todos, me inicio en el mundo de la guitarra eléctrica i como otra gente, sucumbo a los foros visitados i a menudo aconsejados con savieza por los realmente expertos en este aspecto. He aprendido a tocar varios tipos de acordes i a acompañar canciones con una guitarra acústica Yamaha que en su dia perteneció a mi padre, por lo qual estava intacta i sin ningun rasguño, estava tan niquelada que em muy vago no le havia cambiado ni las cuerdas! pero, con bueno, io si las cambie, i ahora tiene una acustica excelente, a pesar de que tenga cerca de los 30 años ya. Mi duda, se basa en que me gustaria saber quel seria la mejor opcion para adquirir una guitarra por unos 600, 650 €, ya que es mi prespuesto de navidad. esta seria mi primera guitarra electrica, pero me gustaria poder tener una de gama medio alta, o a poder ser una de gama alta de segunda mano. He estado pensando en diversos modelos:

Gibson:

LP Studio
LP Junior
SG Special 60`
SG Special Faded

Fender:

Stratocaster 50'

Telecaster Clasic Player baja

Telecaster Jim Adkins

tambien he encontrado diversas PRS como esta http://www.woodbrass.com/es/prs-paul-reed-smith-se-custom-24-25th-scarlet-red-p109427.html que tal estan??

no tengo un estlo predeterminado pero me encantan los tremolos, sobretodo los bigsby me encanta el sonido que sacan. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 08/09/2011
Mira las guitarras Gretsch,son unos guitarrones,las americanas nuevas son caras unos 1400 euros,pero tienes modelos koreanos a muy buen precio nuevas,unos 700 euros.
Tambien tienes las Charvel pro-mod de fabricaciòn Japonesas,unos 670 euros nuevas.
Un consejo,no te dejes llevar por lo que pone en la pala.Prueba las guitarras con los oidos,sin mirar la marca.Un saludo.
Subir
pnb
#3 por pnb el 08/09/2011
Muchas gracias Latas, me estuve mirando las Gretsch dado qie tengo un grupo de Rockabilly, pero no me convencieron totdo i que la gente que conozco que posee una dice que suenan bastante vie, i en cuanto a las Charvel gracias por recordarmelas ia que las havia estado mirando pero se me olvidaron. Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo