Duda fender Mustang I v2

Consulta
Óscar
#1 por Óscar el 25/05/2023
Hola, para resumir, soy nuevo en esto, estoy pensando comprarme un amplificador Mustang I v2, junto a una squier sonic strat hss, mi duda, es que he investigado un poco, y he visto que el ampli no trae "perilla" para los medios, cómo podría hacer eso para configurarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 25/05/2023
Otra cosa aparte, estoy dudando entre pillarme este amplificador o un Mustang lt25. Como sería para tocar en casa, cuál me recomendáis?
Subir
Gio
#3 por Gio el 25/05/2023
Hola, yo tengo el Mustang I v2, para tocar en casa me funciona realmente muy bien, casi siempre la uso con una pedalera por lo que no sé realmente que tan bien esten los efectos que ya trae el amplificador, las pocas veces que he usado sus efectos me parecieron buenos para mí gusto, no sé que genero planeas tocar con este pero la distorsión al tener mucha si llega a sonar algo mal la verdad por lo que no seria muy recomendable para tocal metal creo yo, personalmente lo uso solo con un poco de overdrive y me suena realmente bien a mi parecer, lo he usado igual para algunos ensayos con algunas bandas y tiene buen volumen.

Para editar los medios tienes que usar el programa Fender FUSE, igual desde ese programa puedes editar presets y así.
Subir
makoki58
Jorge
#5 por Jorge el 25/05/2023
Buenas, el problema del fuse es que ya no hay soporte, desde hace bastante tiempo. Yo no fui capaz de hacerlo funcionar, pero tienes una alternativa, que se llama remuda, una app, con la que puedes configurar los presets y cargar nuevos.
Yo lo uso en casa, estoy contento con el, quizá no soy muy exigente. Pero si me decanté por el, es porque puedes usar footswich y otros similares que había en la tienda no tenían esa opción.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo