Duda sobre garantia de Thomann

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 19/05/2011
Hola, me compre un ampli bugera en thomann hace unos 4 meses ayer ensayando con mi banda dejo de funcionar, empezo a oler a quemao y no hace nada. Tengo la garantia de 3 años de Thomann pero no se si valdra la pena porque no se si ellos se hacen cargo de los gastos de envio, porque por lo que he leido si soy yo el que tengo que pagarlos me arruino, preferiria entonces mandarlo a reparar aqui cerca. Ustedes que opinan, gracias gente.
Subir
crosstownchacho
#2 por crosstownchacho el 19/05/2011
ufff. la levas clara. yo compre unas cajas mackie srm450. y me he comido una con patatas...da problemas y no se hacen cargo. me sale mas caro el envio que el bafle... a partir de ahora a comprar en españa ...ojo pero a precio toman :mad:
Subir
Rius
#3 por Rius el 19/05/2011
crosstownchacho escribió:
ufff. la levas clara. yo compre unas cajas mackie srm450. y me he comido una con patatas...da problemas y no se hacen cargo. me sale mas caro el envio que el bafle... a partir de ahora a comprar en españa ...ojo pero a precio toman :mad:

¿Cómo que no se hacen cargo?

La garantía de 3 años de las tiendas alemanas lleva incluidos los costes de envío en el caso de que la reparación esté dentro de garantía. Ponte en contacto con ellos en el teléfono de Madrid, coméntales lo que te ha pasado y te darán las instrucciones.

Por cierto, ¿que Bugera ha sido el que te ha petado?
Subir
teletux
#4 por teletux el 19/05/2011
Además la garantia la tiene que dar el fabricante y no el vendedor. Así que cualquier distribuidor de esa marca deberia gestionarlo.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 12/11/2011
Entonces si un producto se te a roto al año de comprarlo y utilizas la garantia los gastos los pagan ellos o los tenemos que pagar nosotros????

PORFAVOR RESPONDED, ES MUY URGENTE
Subir
Rius
#6 por Rius el 12/11/2011
Pues ni idea. Si es urgente, coge el teléfono, llama al número de Madrid y pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo