Duda sobre flying v faded

hulkabilly
#1 por hulkabilly el 01/12/2011
EL problema es el siguiente, podria ponerle un puente (floyd, kahler etc) a una gibson flying v faded? Si alguien lo sabe que me diga porfavor, gracias a todos!
Subir
Krunar
#2 por Krunar el 02/12/2011
Yo tambien tengo una gibson flying v y estoy interesado en ponerle un floyd rose en un futuro lejano.Por poder se le puede poner,pero creo que habria que hacerle mucho destrozo a la madera de la guitarra y no merece la pena.Pienso que nunca va a estar mejor que como la recibi de fabrica y me pego un tiro si le hago cualquier modificacion a mi guitarra y deja de sonar como ahora xD.Un saludo!
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 02/12/2011
con uno de esos puentes bigsby se arregla eso, no hay que hacer muchas modificaciones, una vez vi un anuncio en el cual aparecia una Gibson Les Paul Studio Faded que le pusieron un bigsby b5 creo que se llama el modelo del puente... y la verdad que no pareciera que hubieran modificado esa Les Paul... no se que opinaran otros compañeros acerca de esto
Subir
dekamal
#4 por dekamal el 02/12/2011
El bigsby requiere menos modificación ya que no hay que tallar en la madera, pero aunque parezca sencilla su instalación no lo es tanto...ya que tiene que ir atornillado milimetricamente en el lugar exacto...osease...que lo haga un buen luthier...no el tipico dueño de una tienda de musica...
Subir
SexNunsRocknRoll
#5 por SexNunsRocknRoll el 02/12/2011
Imagen no disponible

Imagen no disponible
:babeando:
Subir
blues000
#6 por blues000 el 02/12/2011
También puedes instalarle una vibrola

Imagen no disponible
Subir
hulkabilly
#7 por hulkabilly el 02/12/2011
Muchas gracias a todos: lo consultare con un luthier bueno que conozco. las fotos ya las conocia, gracias tambien por el aporte, consultare especificamente si el puente kahler que acabo de conseguir vale. Gracias!
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 02/12/2011
joder que risas me he echado al ver el B7 en la flying roja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo