DUDA SOBRE BOSS OD-20 TWIN VS FULLBORE METAL

mrfelop
#1 por mrfelop el 01/09/2011
Buenas como estan, soy de medellin-colombia y resulta que quiero un sonido estilo desde, korn, slipknot, stone sour, hasta pantera, en estos momentos tengo una ibanez rga 7 cuerdas con micros activos, amplificador peavey bandit 112 transtube linea roja, pedales cry baby gcb95 wah, boss od-20 twin pedal,

ahora he visto que los siguientes pedales (mxr fullbore metal, mxr dime, electro harmonic metal muff) dan mas ganancia que el que tengo y me gustan,me aconsejarian cambiar mi pedal actual por alguno de los mencionados anteriormente?

la idea es comprar un mxr chrous y un carbon copy delay pero con una buena distorcion, ahora si por ejemplo tuviese un fullbore o un dime o el muff seria absurdo ponerle un tubescreamer o un zakk wylde overdrive como booster para que realse un poco para los solos?

y una inquietud mas seria aconsejable cambiar mi transtube bandit por un valvestate de marshall de 40 es que el mio es de 80 y suena muy duro y yo toco en mi habitacion y quiero algo un poco mas pequeño pero de excelente calidad llegando casi a tubos porque aqui en colombia los amp de tubos son recaros, muchas gracias y disculpen la molestia
Subir
mrfelop
#2 por mrfelop el 01/09/2011
buenas, alguien me ayuda con esta duda? muchas gracias
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 02/09/2011
no lo cambies puedes agregarlo a tu cadena de efectos y ya, nop te recomiendo el de dimebag de los 3 que pones es el unico que te puede decepcionar
Subir
chus538
#4 por chus538 el 02/09/2011
yo tengo mxr dime, el fullbore y el metal zone, y son todos diferentes. te recomiendo el fullbore para empezar, a mi me gustan todos los que tengo, es cuestion de gustos cuando quiero sonar de una manera o de otra pues pongo uno u otro, depende del dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo