Duda sobre amplis

jaro
#1 por jaro el 24/08/2009
Buenas chavales!

Tengo un gran cacao mental, quiero comprarme un ampli y no se cual es el mas apropiado.

Mis guitarras son: Schecter Hellraiser c7 - Ibanez rg1527 (Por si sirve de ayuda)

El sonido que ando buscando es una distorsion potente, que no me apague los palm mutes ni se me coma los armonicos picados. Es para hacer metalcore/deathcore.

He probado un Krank rev+ y la verdad esque se ajusta bastante a lo que ando buscando, pero el royo de sacarlo fuera de España cada vez que le pase algo no me mola...

Pensaba también en un Mesa Boggie dual rectifier; he probado el single y no me termina de convencer, nose como ira el dual.

Otra opción sería un Peavey 5150 o el 6505 de los cuales solo he visto videos...


Espero vuestras opiniones

Muchas gracias!:D
Subir
linde
#2 por linde el 24/08/2009
Yo me pillaria un Rivera, un Mesa Boggie como comentabas antes y el Krank que tambien comentabas...esos amplis te van a dar el sonido que buscas. No es que los demas que has dicho no valgan, pero de grupos de metalcore, los amplis que mas coinciden son el Krank y el Messa Boggie; el Rivera es por el guitarrista de Shadows Fall que tiene un sonido muy guapo.
Subir
jaro
#3 por jaro el 25/08/2009
Hace mucho tiempo tambien estaba interesado en Rivera, pero ya lo dejé en el olvido :|

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas