DUDA! Sobre amplificadores

  • 1
yeidel
#1 por yeidel el 12/05/2014
Buenas, soy un usuario que da mucho uso a la zona compra-venta y ahora mismo quiero cambiar una guitarra (razorback TTSB) con valor de cambio de 650 750 euros.
La cambio por que tengo bastantes guitarras pero nunca tuve un amplificador decente, y siempre lo pedía a amigos, pero ahora quiero tener un sonido propio y usar mi propio equipo y quiero cambiar esta guitarra por un cabezal o un combo de valor similar.
Me interesé por el Randall King NB 112 por que me encanta su sonido, pero es muy dificil encontrarlo (lo hay en compra-venta, pero el usuario no responde)

PUES aquí la duda, me podríais aconsejar, los que sepáis de amplificadores, que podría buscar teniendo en cuenta que busco algo con ganancia alta pero sin que suene muy sucio.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 12/05/2014
Define "sucio"... imagino que buscas pegada pero sin perder definición, sin que se espatarre la distorsión, pero vamos por tenerlo más claro. Por 750 euros he visto un mesa F50 combo en la sección compraventa que lo mismo te da lo que buscas, aunque sólo lo he escuchado en audios, no en directo
Subir
yeidel
#3 por yeidel el 12/05/2014
Si, con sucio me refiero a barullo, he usado amplificadores que no definen las notas bien o suenan muy chirriantes, los estilos que toco son rock potentillo y metal xD
Gracias por responder limoncello.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 12/05/2014
Pues el mesa que te digo quizá sea lo que busques. Eso si, creo que sólo estaba para venta.

A mandar compañero ;-)
Subir
dimebag_viyu
#5 por dimebag_viyu el 12/05/2014
Yo tengo un Peavey 6505 que no cambio por nada del mundo (aunque si se me pone un Laboga Mr. Hector a tiro no prometo nada... XD). Es un ampli muy bestia, y quizás tiene un puntito de ganancia más de la que buscas, no lo se. Yo personalmente estoy encantado con él y siempre me ha sonado todo muy definido... aunque es cierto que es un ampli que quizás para tocar hard rock va un poco pasadete. El que tengo yo es en formato cabezal a 120W, pero creo que lo hay en formato combo a 60W... aunque este nunca lo he probado.
Si te interesa probarlo me avisas y te subes a nuestro local sin ningún problema ;)
Subir
yeidel
#6 por yeidel el 12/05/2014
Si, peavey también era una opción que pensé, gracias viyu, lo tendré en cuenta jajaja.
Que tal son los Blackstar?¿ por lo que he escuchado y visto tienen un sonido que me atrae bastante.

Aun que también influye que toque Andy xDDD
Subir
dimebag_viyu
#7 por dimebag_viyu el 12/05/2014
Los Blackstar también están bastante bien, si no me equivoco son los que lleva también Gus G... aunque en manos de estos dos suena bien hasta un Academy jaja.
Otra opción bastante maja es el Hughes & Kettner Trilogy, que se ven bastante de segunda mano (además brilla en azul! :D)... yo estuve a puntito de hacerme con uno porque además de sonar de muerte es controlable vía midi, cosa que me venía genial ya que llevo multiefectos midi, pero al final se me puso a tiro el 6505 al lado de casa y por comodidad y confianza con el vendedor me lo quedé.

Por 750€ te puedes sacar muchas cosas de primer nivel. ENGL Powerball, Peavey 6505/5150, Laboga Mr. Hector... hay tantas opciones que al final uno ya no sabe ni por donde tirar. Yo los tendría todos! XD
Subir
yeidel
#8 por yeidel el 12/05/2014
ENGL me llama mucho, pero son algo mas carillos la verdad, y si, tengo que ver por la zona compraventa algún Hughes, y ya si brillan es un aliciente xDDDD
Gracias tío por los consejillos.
Subir
dimebag_viyu
#9 por dimebag_viyu el 12/05/2014
Nada hombre, a mandar! ;)

Un Powerball estaba usando hasta ahora el otro guitarra de mi grupo, pero era prestado y hemos tenido que devolverlo. Ahora se ha pedido un Bugera 6262, que es básicamente un clon de mi Peavey y sale nuevo por poco más de 400 pavos. Es otra opción y hasta hay quien dice que suenan iguales... si no sufres de marquitis (yo sí sufro, lo reconozco ^^) podrías echarle un ojo y, con lo que te ahorras, te pillas una pantalla maja.
Subir
yeidel
#10 por yeidel el 12/05/2014
Ya, esa es otra, la pantalla, pero bueno, son mas baratas, y tampoco quiero tocar en el Wacken xDDD es más para grabación, pues voy a ver información de ese a ver que tal, gracie.
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 12/05/2014
yeidel escribió:
es más para grabación


Dale entonces un vistazo al Laney IRT studio

Muy completo para grabación... y no necesitas una pantalla
Subir
yeidel
#12 por yeidel el 12/05/2014
Pero no es en exclusiva para grabar tampoco, prefiero algo con pantalla para microfonear y luego poder usarlo en conciertos, creo que me expliqué mal jajaja.
Y Laney me gustá bastante el GH100L


Me gusta mucho eso de que se definan las notas con mucha distorsión. Que opináis de el?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo