DUDA! Sobre amplificadores

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 12/05/2014
El irt studio se conecta a una pantalla para darte 15 w valvulares.

Pero también trae integrada una loadbox para que puedas grabar directamente al ordenador sin necesidad de conectarlo a una pantalla. Este no se quema si lo usas sin pantalla.

Ojo ... un cabezal convencional no se puede usar sin conectarse a una pantalla adecuada.

Otra ventaja que te daría sería que puedes mandar la señal directa de tu ampli a la mesa de mezclas. Sin necesidad de microfonear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dimebag_viyu
#14 por dimebag_viyu el 13/05/2014
El IRT Studio es una pasada, se lo acaba de pillar un colega y estoy pendiente de pasarme por su casa a "cacharrear" con él. Habría que ver si de potencia da la talla para tocar a volúmenes de ensayo. Yo nunca he probado nada de menos de 50W, así que no te puedo decir... pero 15W valvulares nada tienen que ver con 15W a transistores, ojo.

Si quieres utilizarlo para grabar en casa ya te digo que te olvides de amplis "grandes" tipo los que hablamos antes. Yo el 6505 lo metí en casa y no pude pasar del 1... y a esos niveles no te compensa ya que no exprimes las válvulas. Ya tendrías que meterte en otros gastos como una isobox o un simulador de pantalla con loadbox (Palmer PGA-04, por ejemplo) para poder sacarle partido en casa, pero son cosas que yo nunca he probado y no te puedo decir mucho más.

Si es para tocar/grabar en casa yo te diría que el Laney IRT Studio es el ideal, yo de hecho si me convence el de mi colega me acabaré pillando uno para el home studio.

Yo antes de nada pensaría exactamente para que lo quiero y buscar en función a ello, ya que a día de hoy hay productos para prácticamente cualquier necesidad ;)
Subir
1
yeidel
#15 por yeidel el 13/05/2014
Bua, eso si que es una ventaja, tengo que pensarlo bien, alguna propuesta más?
Subir
yeidel
#16 por yeidel el 13/05/2014
Si, tengo que pensarlo bien xDDD de momento en mente tengo el Bogner, el Laney Studio y el 100, el Randall King NB y el Blackstar, a ver si alguien mas aconseja mas cosas que tengo ganas de informarme bien, y gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo