Duda sobre ampli

amateur_esp
#1 por amateur_esp el 29/11/2007
hola me kiero compra un ampli para tokar trash. un amigo me a recomendado un ampli hughes & kettner xk dice k para sonidos duros y eso saka un sonido muy bueno. mi guitarra es una ESP de gama baja M-50. me recomendariais este ampli? k valoracion teneis de el?
Subir
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 29/11/2007
Por supuesto que te recomiendo los amplis H&K son de lo mejorcito en cuanto a amplis se refiere, y mas si lo que pretendes tocar es thrash metal;)
Subir
frantic
#3 por frantic el 29/11/2007
lo mismo digo jejeje =)


s@ludos:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 29/11/2007
Amigo mío la guitarra que ud. tiene es una Ltd, las Esp son un mundo de diferencia y también de precio.

Saludos,
Subir
amateur_esp
#5 por amateur_esp el 29/11/2007
ya se k es un ltd xo pertenece a ESP sino no podria ESP en mi guitarra. por eso e dixo k es de gama baja (seguramente la mas baja xD). volviendo a lo del ampli si son tan buenos los H&K xk nunk e oido ablar de ellos? (ni yo ni muxa gente).
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 29/11/2007
No son fáciles de encontrar, pero he oído buena crítica de estos cacharros. Respecto a la marca que diga en la pala de tu guitarra, pasa lo mismo con las squier fender, las epiphone gibson, etc., aunque son buenas para comenzar no se asemejan ni un poquito a sus hermanas mayores.

Saludos,
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/11/2007
Amateur_ESP escribió:
ya se k es un ltd xo pertenece a ESP sino no podria ESP en mi guitarra. por eso e dixo k es de gama baja (seguramente la mas baja xD). volviendo a lo del ampli si son tan buenos los H&K xk nunk e oido ablar de ellos? (ni yo ni muxa gente).


Hola compañero:

pásate por las FAQ y comprobarás que en este foro no está recomendado utilizar lenguaje MSG o MSN, ya que nos visitan gentes de todas partes del mundo de habla hispana y dificulta la lectura.

Imagen no disponible

:D

:saludo:
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 02/12/2007
pana te recomiendo el carvin v3 pero ese tambien esta CABILLA

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo