Duda Ampli

  • 2
chankro
#13 por chankro el 29/10/2015
No me parece mal precio la verdad, las gangas esas solo las he visto en foros americanos cuando buscas info.
Aqui en españa, lo mas barato que vi fueron 150, de hecho el mio fueron 175.
Si esta en buen estado es un precio normal.
Enhorabuena y a diafrutarlo, ya subiras alguna fotico del bicho que siempre mola ver esas cosas x).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skipy
#14 por Skipy el 29/10/2015
Hombre..
Yo por el Reverb Twin, que me parece que es la versión de 100 w, pague 250€, y los he visto a 300€... A mi me parece un pelin caro, pero es sólo mi opinion, pero también desde que el lead12 se busca puede se haya encarecido.
En cualquier caso, es un pedazo de ampli, cuando los abres por dentro te das cuenta de que la calidad de los materiales no tienen nada que ver con lo de ahora.
Subir
chankro
#15 por chankro el 29/10/2015
En este foro, ahora mismo hay uno de 30 por 250, en verdad se ve en muy buen estado, pero si que lo veo caro.
Ese es el mio, con una paula es una pasada, aunque no se queda atras con guitarras de pastillas simples, y da volumen para tocar al lado de una bateria en verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp_32621-1438572322442114.jpg
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 30/10/2015
como te han dicho por ahi el vs65 es mas modernillo, dispone de 3 canales, suena como menos "natural" que el otro, pero en su favor dispone de 3 canales, el 3º te da chicha como para tocar mas metal, dispone de loop de efectos y en general es mas versatil, yo tuve un par de vs265 y disponia de un chorus activable desde footswitch de lo mas majete para algun punteillo y cosas asi.

piensa en si buscas un poco mas de versatilidad o un sonido mas puro.

ambos son buena eleccion, ambos suenan a marshall, yo personalmente tiraria por el de vs65, te da potencia para tocar algun diilla con gente, pero tambien es por gusto personal del sonido, me gustan mas los valvestate del 96 al 99.

en cualquier caso te digo que el dia que me deshice de ese ampli fue por echarme un jcm800.

lo mejor, pruebalos si es posible ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo