Duda Seymour duncan Trembucker en puente Gibson Les Paul/SG

Pablo
#1 por Pablo el 13/02/2021
Hola a todos...

Se que es un tema del que se ha hablado, pero siempre se habla sobre la distancia de los polos de la pastilla en relación a las cuerdas, y eso lo tengo claro.

Mi duda es si las aletas donde van los tornillos que sujetan la pastilla a los marcos son la misma medida en una Trembucker que en una de espaciado normal.

Y también si la pastilla Trembucker pasa correctamente por los marcos que la sujetan.

Quisiera saber la experiencia de alguien que las haya montado solamente en un puente Gibson Les Paul o SG (no en guitarras similares).

Desde ya muchas gracias a quien pueda quitarme de esta duda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 13/02/2021
Pablo escribió:
Mi duda es si las aletas donde van los tornillos que sujetan la pastilla a los marcos son la misma medida en una Trembucker que en una de espaciado normal.

Y también si la pastilla Trembucker pasa correctamente por los marcos que la sujetan.


La distancia entre tornillos siempre es la misma.

En marcos muy ajustados en longitud la parte plástica superior de la pastilla puede sobresalir un poco por encima del marco, pero poder ponerla, se puede.

Las Trembucker de Seymour Duncan traen un marco plano negro con más hueco por si se quiere sustituir el original.
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 13/02/2021
#2 muchas gracias por tu aporte 👍
Subir
Raúl Beltrán
#4 por Raúl Beltrán el 13/02/2021
TREMBUCKER
Subir
2
Raúl Beltrán
#5 por Raúl Beltrán el 13/02/2021
HUMBUCKER
Subir
2
Pablo
#6 por Pablo el 13/02/2021
#4 #5 gracias Raúl por el aporte de los planos 🤘
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo