Duda con pedales Boss

pablo-thrash
#1 por pablo-thrash el 15/01/2012
Hola, he estado juntando dinero para comprarme un pedal de distorsion y estoy entre estos. Recomiendenme cual es mejor para el estilo que me gusta (thrash metal). tengo un amplificador Laney LG20R de 30 watts y diganme si es un buen ampli para estos pedales:

Boss DS-1 Distorsion
Boss DS-2 Distorsion Turbo (es como el DS-1 pero con un nivel extra de distorsion)
Boss OS-2 Overdrive y Distorsion
Pedalera Floor Pad Plus Line 6

Estos pedales y la pedalera no sobrepasan los 100 mil pesos Chilenos (200 dolares) pero seria mi primer pedal y es como para empezar.

Espero pronto su respuesta !!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
afelo21
#2 por afelo21 el 15/01/2012
sin duda el ds-1, pero tal vez para tocar thrash necesites algo mas ruidoso, prueba el boss metal zone mt-2, es algo mas costoso, pero es muy versatil yo tengo uno y lo huso para tocar desde punk hasta cosas como pantera y slipknot!
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 15/01/2012
Concuerdo con la opinión de Afelo21, yo tengo todos los que mencionaste excepto el overdrive que lo sustitui por el Dyna Drive pero para tocar trash sin duda el Metal Zone, el Distortion me gusta para tocar cosas tipo punk, grunge y cosas por ese estilo pero para trash MZ2, solo que uso ecualizador para darle más cuerpo y en cuanto a tu amplificador, ya lo probé en alguna ocasión con ese Laney y quedé maravillado aunque no me quedé con él porque estaba apartado pero tiene todo para aguantar la potencia de este pedal,y te servirá para otro tipo de estilos, solo que requiere muchisima paciencia oriental para tener una buena ecualización
Subir
thundersteel
#4 por thundersteel el 16/01/2012
Yo toco thrash con el DS-1 y me va bien, pero si puedes pillar el Metal Zone mejor.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 17/01/2012
Hoy he estado probando el Line 6 Uber Metal de un colega, para cualquier cosa burra me parece el mejor pedal que he tenido delante (aunque no soy de ese estilo quizas no sea el mejor para aconsejar) Lo que si te digo que ninguno de esos 3 me parece lo mejor para el estilo, el DS-1 se puede hacer muy saturado, pero no es un pedal de metal, aunque para empezar y que te sirva para todo un poco te puede valer

que guitarra usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo