Duda con el Peavey Vypyr Tube 120.

naga
#1 por naga el 27/12/2011
Mirad, tengo pedido de thomann este ampli, que me llegara junto con un par de pedales en uno o dos días, pero mi duda es la siguiente: Con el pedido impreso por delante me sale todo en 585€ costando el ampli concretamente 325.00€, y bien, mirando por curiosidad entro hoy en la pag de peavey y veo que el ampli está en 729€ por lo tanto la diferencia es bestial xD y como es la primera vez que compro un ampli, y encima la primera vez que compro nada por thomann os pegunto ¿Puede haber error, o esta diferencia en estas condiciones de compra es normal y yo soy mas ignorante de lo que debiera? Muchas gracias. =)
Subir
javi vete
#2 por javi vete el 27/12/2011
La verdad es que los PVP Recomendados por los fabricantes ya no los respeta nadie, y para vender aprietan margenes. También es verdad que no suelen publicar los PVP en las web. Yo por ejemplo me di cuenta al preguntar precios de Fender, que les mandan un catálogo con precios francos (sin impuestos), se ponen a sumar y luego a restar y casi se vuelven a quedar en el precio franco.
También influye si la tienda es distribuidor oficial de esa marca o no, ya que tendrá mejores condiciones de compra, y bonificaciones a final de año por volumen de compra, que ellos utilizan para vender casi al costo y quedarse con el rappel (bonificación) como beneficio.
Todo eso explica esas diferencias de precios que vemos...es que si no, no venden.
Subir
naga
#3 por naga el 27/12/2011
Puedo estar tranquilo entonces no? Muchas gracias por la respuseta amigo!
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 27/12/2011
#3 Sí. Lo que es raro, como te digo, es que hoy día las marcas pongan los PVP recomendados. Parece que es maravillosos para nosotros los compradores, pero esta política lo que hace es que tengamos que comprar casi todo por internet, y acabará con la mayoría de las tiendas. Lo peor, es tener que comprar a ciegas sin poder probar el material y sin asesoramiento. Pero así está el mundo...
A disfrutarlo!
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 27/12/2011
Pues he mirado por curiosidad el precio en otras tiendas y se acerca mucho más al de la web :no_lo_se:
La verdad es que está muy rebajado...comprueba que has hecho el pedido bien...Si es así, has triunfado
Subir
naga
#6 por naga el 27/12/2011
#5 Pues ya te digo, tengo el impreso delante vaya, el nombre coincide, la foto coincide... Por lo tanto el pedido debe estar bien. De hecho: https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120.htm ahí está el ampli en thomann, 325 leuros.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 27/12/2011
#6 Sí, sí. Y el cabezal también está mucho más barato.
Ya nos contarás!
Subir
naga
#8 por naga el 27/12/2011
Descuidád. Muchas gracias!
Subir
limoncello
#9 por limoncello el 28/12/2011
Creo que el vypyr ha sufrido un rebajón que te cagas porque van a sacar una segunda versión en breve, y se querrán sacar de encima el primero. Que por las opiniones que he leido sigue siendo una compra muy decente ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo