Peavey Vypyr Tube 120 Head BAJON DE PRECIO?

lasagna
#1 por lasagna el 22/09/2011
Buenas,

Llevo un tiempo ya intentando escoger cabezales tipo bugera 6260 o 333, así como el combo 6262-212.

Pero no se si alucino, pero este amplificador no estaba hasta hace nada sobre unos 370€?
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120_head.htm

Si alguien puede decirme si me conviene mas que los anteriormente mencionados y porque? Ya que ahora esta a un precio de 290€ Oo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lasagna
#2 por lasagna el 22/09/2011
Otra duda...

Me da la sensación de que da un sonido algo digital el amplificador. Veo que lo relacionan con amplificadores a transistores...

Tiene un buen sonido valvular?
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 22/09/2011
Tiene modelado digital y la etapa de potencia es 100% valvular.
Yo lo escuche en persona, y aunque no pude probarlo me gusto.
Estan muy logrados los sonidos, muy practico y facil de usar. Es como tener un POD directamente en el amplificador y encima con una etapa de valvulas que le da ese colorido caracteristico.
Es digamos, como el Spider Valve, asique creo que 290 euros esta tiradisimo de precio.
Subir
lasagna
#4 por lasagna el 22/09/2011
Gracias por la respuesta, creo que ire por el^^.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 23/09/2011
Pues ya nos contaras. Para adentrarse en el tema valvulas tiene un precio cojonudo. Ademas que tienes mil efectos y simulaciones de amplificadores tipo POD, ya nos diras que tal.
Subir
HJ
#6 por HJ el 16/12/2011
Aprovechando este post, os comento:
Mi intención es pillarme el VYPYR de 120w en cabezal también, con una pantalla de 2x12 para tocar en casa y algún bolo. Mi pregunta viene aquí: ¿Podré tocar en casa con semejante bicho? jaja.
Hasta ahora tenía un 100w a transistores y no problem (al 1 o 2 de volumen y fuera), pero digo a lo mejor con un valvular la cosa se me va de las manos xD. Aunque al ser híbrido no creo que pete como un valvular 100% no???
Gracias gente
Subir
DAMN! - o'- neitor
#7 por DAMN! - o'- neitor el 21/02/2012
para eso hay salida a auriculares... o a pc para "grabacion"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo