Duda pastillas Kinman para Stratocaster

elloco
#25 por elloco el 09/12/2014
Pués aun hay quien dice que una Strato sin ruido no suena a Strato.
Subir
Jesufla
#26 por Jesufla el 09/12/2014
Jajjajajjaja Hay de todo por ahi!! A mi el ruido, desde luego no me va
Salu2
Subir
jpe
#27 por jpe el 13/12/2014
Buenas Jesufla,

Llevo un tiempo pensando en adquirir unas Kinman, no estoy muy seguro aún sobre el sistema de No Soldering Harnesses, aunque por lo que he leído parece buena opción por que no es muy complicado de montar,

En cualquier caso te quería preguntar si finalmente al pedirlo directamente a Australia por el método "Air Mail Parcel Post" tuviste algún cargo extra por la aduanas.
¿Crees que le Arnes K7 sería más complejo de montar? Era la opción que barajaba, pero al leerte tengo la duda.

Un cordial saludo
Y gracias de antemano
Subir
superguitarrero
#28 por superguitarrero el 13/12/2014
Yo pillé en su web un set de woodstock con el K-7. No hay diferencia en cuanto al montaje de los distintos arneses, es muy sencillo, yo lo hice!! :mrgreen: En cuanto a las aduanas, yo no tuve problema, mi paquete llegó bien y sin tener que pagar más. Menos mal porque la broma sale por un pico, si encima hay q pagar IVA aquí...

Después de eso pillé otras kinman blues en ebay, sin arnés, bastante más baratas. Si sólo quieres las pastillas te recomiendo que eches un ojo, si ya buscas el arnés completo tendrás que hacerlo con ellos directamente me temo. Suerte!
Subir
Jesufla
#29 por Jesufla el 13/12/2014
Hola JPE, te respondo lo mismo que el compañero, no tuve ningun problema de aduanas. En cuanto al arnes K7, me imagino que si rellenas el formulario correctamente con las características del cuerpo de tu guitarra, no tendras ningun problema.
Un saludo.
Subir
jpe
#30 por jpe el 13/12/2014
Gracias a los dos!!

Un saludo
Subir
Jesufla
#31 por Jesufla el 16/02/2015
Hola compañeros, hoy espero recibir una Ibanez Fireman 100TR con pastillas Dimarzio Injector y una Dimarzio Area 67 en el medio... Al final,tanto picarme el gusanillo y he ido a por ella. Llegado el momento, intentaré hacer una comparativa entre las Kinman Blues, las Fender American Standard, las Custom Shop Fat 50s que montan las nuevas Stratocaster Usa y las Dimarzio q os he comentado.
Un saludo
Subir
Horacio Tweed
#32 por Horacio Tweed el 16/02/2015
Pues yo tengo dos stratos.
Una monta DiMarzio área 58, 67 y 61.
Otra Kinman Woodstock normales.

Las Dimarzio las siento más suaves y creo que con estos dos juegos de pastillas tengo un gran abanico de sonidos. Siempre me gustaron las lindy Fralin de lo que escuche en vídeos de Youtube, pero espero no tener más stratos ... Aunque nunca digas nunca jejeje.
Subir
ignacio
#33 por ignacio el 20/08/2022
Hola a todos, tengo mantadas una pastillas Kinman modelo Hank Marvin y realmente aun no se cual seria la altura correcta ya que a veces tengo sonidos extraños.....
Alguien podria decirme algo al respecto?
Gracias y saludos
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 22/08/2022
#33

Si estan muy altas pueden atraer las cuerdas y no vibrar correctamente por lo que aparecerían desafinaciones y mal sonido. El fenómeno conocido como stratatitis.

Lo recomendable va entre 2 y 3 mm pero, como todo, va por gustos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
altura pastillas.jpeg
Subir
1
ignacio
#35 por ignacio el 23/08/2022
Muchas gracias compañero.
Saludos
Subir
elloco
#36 por elloco el 23/08/2022
Una de las carácteridticas de las pastillas kinman es su baja tendencia a producir ese efecto llamado stratitis... Ademas son extremadamente sensibles a la altura, de manaera que el ajuste de altrura se hace muy delicado ... y lleva su tiempo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo