Duda noise supresor

jose_10
#1 por jose_10 el 19/11/2012
Buenas! Tengo un Marshall JCM2000TSL en el que uso el canal crunch a tope de gain para el sonido rítmico y el lead para los solos, pero cuando activo alguno de estos dos canales la verdad es que tengo bastante ruido. Tengo un par de pedales en el input del ampli (wah, booster, distorsion), un DD3 y una Boss ME-20 para otras modulaciones en el loop y estoy pensando en pillarme un Boss NS-2.

Mi pregunta básica es: teniendo en cuenta que el overdrive que uso es el del amplificador, me hará algún efecto conectar el NS-2 en el imput del ampli o tendré que hacerlo en el loop?
La cosa es que este ampli tiene un pulsador en la pedalera para activar/desactivar el loop y me es mucho más cómodo activar el delay o las modulaciones pulsando este botón que el de los propios pedales (dejándolos siempre encendidos, entonces) y sería una putada tener que meter el NS-2 por el loop porque entonces debería tenerlo siempre activado, perdiendo esta versatilidad. ¿Me eliminará el ruido si lo pongo el último en la cadena del input del ampli?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 20/11/2012
Seguro que algo te ayuda. De todas formas, enchufa la guitarra directamente al ampli y setealo como sueles hacer normalmente y comprueba el ruido. Si cuando metes los pedales y están desconectados aumenta el ruido, empieza por poner una buena fuente de alimentación.

A veces ni una puerta de ruido acaba con todos los males ni a veces tener algo de ruido en el amplificador no es del todo malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo