Duda modificar estuche Duro

dav86
#1 por dav86 el 16/08/2012
Buenas necesito de su gran ayuda.

Tengo un estuche duro que quiero modificar para una de mis guitarras (Gretsch 5120), de ancho y de largo caben perfectamente pero de profundidad existe una panza (El estuche era de una epiphone 335) el cual impide que entre perfecto ya que el mango queda de forma inclinada , pienso que quitando esa panzilla la guitarra se acueste en el estuche y quede bien pero me da miedo hechar a perder el estuche,

Saben de alguien que los modifique??

Creen que quitando esa panza del estuche la guitarra entre perfecto??

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dav86
#2 por dav86 el 16/08/2012
ayuuuuudaaaa!!!
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 16/08/2012
no he visto las fotos de como es tu estuche pero si es como la mayoría por dentro (poliespan con forro aterciopelado)se podría modificar sencillamente en cualquier tapicero
Subir
dav86
#4 por dav86 el 16/08/2012
El estuche es muy similar va este Imagen no disponible

Y como ves dentro del estuche esta la panza que yo les digo, ahora otra duda es si el bigsby de la gretsch estorbara a la hora de cerrarlo??
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 17/08/2012
lo que me imaginaba.
eso te lo puede hacer cualquier tapizero de barrio.
solo tiene que sacar la tela aterciopelada que suele ir pegada, recortar el poliespan interno con tus indicaciones (llevale la guitarra para tomar medidas)y volver a tapizar con la misma tela.

con un poco de maña y paciencia hasta lo podrías hacer tú mismo.
lo unico que necesitaras es cola impacto y una cuchilla para el poliespan.

Saludos
Subir
malacara
#6 por malacara el 21/10/2012
Buenas.

¿Que has hechol al final con el estuche? He estado mirando para comprar uno y el precio de uno original me parece demasiado caro.

Tengo pensado pillar uno de Thomann.

Un saludo
Subir
dav86
#7 por dav86 el 26/10/2012
Al final lo vendi, no quise arriesgarme y estropear el estuche mejor que otro que tiene una guitarra exclusiva par el estuche lo aproveche, aun estoy en busqueda del estuche para la gretsch

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo