Duda con mi Line6 DL4 Delay Model

jaysup
#1 por jaysup el 05/02/2009
Buenas amantes de los efectos!! Verán, hace poco me compre la famosa "caja verde" de Line 6 y la verdad es que cada día me sorprende con algo nuevo. Ahora he descubierto que se le puede añadir un pedal de expresión y tengo varias dudas al respecto. Espero que alguien pueda solucionármelas porque este pedal verdaderamente merece la pena. OK, voy:

1. He leído que funciona con un pedal de expresión EX-1 (Line 6), pero yo tengo a mi disposición uno Boss (Boss FV-50H concretamente). ¿Podría valerme?

2. La conexión entre ambos sólo es posible con un Jack Estéreo ¿verdad?

3. En caso de tenerlos conectados, ¿qué parámetros puedo modificar con el pedal y cómo puedo guardarlos? En definitiva... ¿Cómo funciona el invento?

Espero que puedan solucionarme esta duda porque estoy que me subo por las paredes

¡¡ AGUR !!
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/02/2009
debes de checar las especificaciones tanto del delay como del pedal de expresion, hay mismo te indicara si necesitas cable mono o estereo, y tambien te debe de decir el instructivo que parametros son los que alteras con el pedal de expresion.:saludo:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 05/02/2009
Holas, interesante lo que comentas sobre este pedal Line 6, yo no lo poseo.
Sin embargo he leido varios reviews y comentarios sobre el, es muy valorado.
Quiza el unico consejo que te puedo dar es que si ya tienes el pedal de expresion, es que simplemente lo conectes y veas la respuesta, sobre ver que parametros modifica, pues es cuestion solo de probar, manipular y escuchar, no creo que se malogre.

Mucha suerte.
Saludos.
Subir
volto
#4 por volto el 05/02/2009
el DL4 es un delay muy bueno la verdad...y divertido haha....pero bueno tampoco lo tengo, aunque si lo he probado largo rato haha...pero bueno...a lo que venía era a decirte que le preguntes a freak insane(lo tengo en mi perfil), el es un feliz dueño de uno asi que seguro te puede ayudar....saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo