Duda mantenimiento ampli valvular y ampli acustica

eligius1976
#1 por eligius1976 el 10/01/2015
Hola!

He mirado primero si esta duda esta planteada en el foro, pero por lo menos no lo he visto (pido disculpas si ya ha sido planteada). A quien me pueda iluminar, le estaré super agradecido. Como novato con el tema de las valvulas (he estado 20 años tirando de transistores), tengo estas dudas:
Guardo el ampli en el parking de casa, que es un lugar muy frio en invierno, a veces incluso con problemas de condensación (ya he seguido las indicaciones de un colega forero de apartar al max el ampli de fuentes de humedad), pero tengo q tener algun otro tipo de precaución? Ya enciendo el power un par de minutos antes que el stand-by...
Luego, puedo conectar 2 electricas a la vez utilizando un conector que venia usando en los otros amplis que he tenido de transistores? Esto para cuando viene algun amigo sin material y queremos tocar un rato. El conector es el tipico en forma de Y.
Por ultimo, aunque el sonido logicamente pierde mucho, me gustaria saber si es perjudicial para el ampli de guitarra electrica, conectar una electroacustica y viceversa (tengo un ampli de acustica, pasa algo si enchufo la trato p.e?).

Muchas gracias y buen finde guitarrero!
Subir
eligius1976
#2 por eligius1976 el 10/01/2015
Pedonad por la errata, donde pone "trato", me he dejado la "s" delante! Es lo que tiene escribir desde el p#to iphone!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo