Duda Jackson JS32T King V BK

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 04/06/2014
#12 Si no había caido en eso, yo he tenido una Jackson RR y eso no lo podía hacer ya que el pico de abajo era más corto y tenías que poner una postura muy rara al tocar sentado ya que la entrada del jack también te la clavajas en el muslo interior, aparte de eso el auténtico peligro de una guitarra tan picuda en casa es su tamaño y los picos jejeje ya que casi todas tienen los picos esconchados (la mía los tenía tb) de darle golpes con los muebles y demás al moverme o girarme con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 07/06/2014
#13 eso te pasa porque eres un torpe, las mias los tienen inmaculados :D :D
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 07/06/2014
#14 jajajajaja eso es por la cuenta que te trae, como para esconcharlas las jodías :russian_roulette:
Subir
Torm
#16 por Torm el 07/06/2014
Hola compañero!! :D
Soy 100% usuario de Jackson, concretamente llevo 2, y llevo una kelly de la misma familia, las JS, la verdad es que yo estoy bastante contento con su calidad/precio.
Las pastillas que trae están muy bien para lo que cuesta la guitarra, y en el peor de los casos se las puedes cambiar.
No esperaras que una jackson de 250 pavos lleve seymour duncan xD
Tienen buena tirada para metal o hard rock y son muy muy cómodas en lo que al mástil se refiere.

Todos te dirán lo de que si tocas sentado son una putada, y razon no les falta, pero la cosa es, si a ti te gusta ¿ que mas da? Tocas de pie! xD
Ya te buscaras las maneras, la cosa es que lleves una guitarra que te guste y esta yo te la recomiendo y no descartes la idea de mejorarla.

Saludos compañero! Espero haberte ayudado! :D
Subir
dollyboy
#17 por dollyboy el 07/06/2014
Yo tengo una RR1 y una KV2 y me resultan mas comodas para tocar sentado que las de forma strat.
De hecho la KV2 es todavia un poco mas comoda si te apoyas el cuerno inferior en el gemelo izquierdo.
PD: las puntas estan nuevas jeje
Subir
kamus5
#18 por kamus5 el 07/06/2014
dollyboy escribió:
o tengo una RR1 y una KV2 y me resultan mas comodas para tocar sentado que las de forma strat.
De hecho la KV2 es todavia un poco mas comoda si te apoyas el cuerno inferior en el gemelo izquierdo.
PD: las puntas estan nuevas jeje


+1 las KV son lo más comodo que hay :bien: y que gusto da ver una RR o una KV con las puntas sanas :ok:
Subir
Central
#19 por Central el 06/07/2014
Perdón por la tardanza en contestar pero he estado liado con temas de estudios y tal. Muchas gracias a todos por las respuestas. Pensándolo más fríamente he decidido ahorrar un poco más y hacerme con una que me agrade más. He estado pensando en la que dijo el compañero Alaridos, una Charvel sk-1 ST TR. El único problema es que no sé si esa guitarra tiene ese "toque metalero" en el sonido, que es lo que busco. ¿Alguien que la haya probado sabría decirme? En caso de que no sea así, ¿sabéis de alguna que ronde ese precio (360€) y que sí tenga ese toque?

Saludos y de nuevo perdón por la tardanza.
Subir
Marc Facerías
#20 por Marc Facerías el 06/07/2014
Mira las ltd estan bastante guapas i hay para darle toques metaleros
Subir
Central
#21 por Central el 06/07/2014
#20
Muchas gracias por el consejo compañero. He estado ojeando y por ese precio más o menos he visto un par que me interesan. ¿Qué os parecen?

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_stb.htm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_viper256_blk.htm

He visto que el primer modelo que paso, el MH, tiene puente flotante. No sé qué quiere decir pero leí por ahí que dan muchos problemas, ¿es cierto?

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 06/07/2014
Eso si te doy un consejo, en ese tipo de gamas/precios no te aconsejo nada con puente flotante la verdad, los puentes de las guitarras se esos precios dejan bastante que desear.
Subir
Central
#23 por Central el 06/07/2014
Entonces supongo que el modelo MH queda descartado. El otro modelo tiene a mi parecer un grave problema, y es que tiene un puente tune o matic y tengo entendido que esos no tienen para palanca de trémolo. Alguna sugerencia de otro modelo que ronde ese precio?

Saludos.
Subir
kamus5
#24 por kamus5 el 07/07/2014
mira esto a ver que te parece,yo la tengo de camino :santo:
https://www.thomann.de/es/jackson_pdxt_king_v_bk.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo