Jackson Js32t King V

SK Ruben
#1 por SK Ruben el 11/09/2014
hola amigos me podrían decir que tan buena es la guitarra Jackson Js32t King V, es que me quiero comprar una guitarra de puente flotante, aparte que tiene un buen diseño según yo, y pues empece ahorrar dinero y llevo juntado $5000 pesos, dicen que las jackson js32 Randy Rhoads,Kelly,Warrior son gama baja por lo tanto son malas, pero esta tiene una t al final que diferencia tiene, también es gama baja???? es que quiero una de gama media, yo se que es muy poco el dinero que llevo ahorrando, me podrían dar sugerencias y precios por favor para seguir ahorrando, o compararme esa guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Retrete
#2 por Mr.Retrete el 11/09/2014
El modelo que indicas parece tener puente fijo (http://www.jacksonguitars.com/guitars/king-v/models/js32t-king-v-rosewood-fingerboard-strings-thru-body-ivory/)

Si andas escaso de pelas busca por el mercado de segundamano.
En caso de estrenar, olvídate de puente flotante porque en ese rango de precios solo te va a dar problemas
Subir
1
SK Ruben
#3 por SK Ruben el 11/09/2014
hola amigo antes quiero darte las gracias por contestar, es que e visto vastantes marcas y e investigado y dicen que son pesimas como las cort y otras, ya me canse de buscar, otra cosa e buscado en mercado libre pero algunos quieren vender sus articulos como nuevo, me podrias recomendar alguna guitarra en especial prefiero ahorrar a comprar a lo menso. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-459852713-jackson-js32t-king-v-guitarra-electrica-js-32t-_JM
Subir
Mr.Retrete
#4 por Mr.Retrete el 11/09/2014
dicen que son pesimas como las cort
Pues precisamente de las cort yo había leído muy buenas críticas, sobre todo por este foro.
A ver si se puede pasar algún entendido de la marca y aconsejarte.

Hagas lo que hagas no te compres esa que has puesto, las compras con prisas acaban mal. No tengo ni idea de como funciona mercado libre, pero si es estilo ebay mira que el vendedor tenga buena reputación y muchos tratos a sus espaldas.
Subir
SK Ruben
#5 por SK Ruben el 11/09/2014
es igual que mercado libre, bueno de todas las marcas hay peores y buenas depende de la gama, pero a mi en lo especial me gusta mucho las jackson por sus modelos lo malo es que no se como anden de sonido, la dean también me gusta su modelo pero pésimas en el sonido,gracias por la advertencia buscare otra guitarra. alguna guitarra que recomiendes amigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo