Duda guitarra para metal unos 350€

arkanist
#1 por arkanist el 06/02/2011
Buenas, estoy buscando mi segunda guitarra, básicamente es para tocar metal, casi siempre thrash metal. Mi presupuesto es de unos 350€ euros maximo, y al principio queria la cort x11, pero al final seguramente no me la cogeré, no quiero un puente flotante en principio.
En una tienda me han enseñado una vgs, concretamente esta VGS Products: VGS Guitars Donde se me ha hecho muy comoda y realmente con un sonido muy bueno. Me sale con 330€ la guitarra + funda rígida. Realmente me ha convencido, pues para tocar rock y acústico también sonaba genial, pero por si acaso, hay alguna guitarra mejor en relación calidad/precio?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 06/02/2011
busca algunas cort, schecter, esp ltd, y asi
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 06/02/2011
las cort!!! jajaja
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 06/02/2011
si quieres metal tienes que ver jackson tienen una guitarras de wevos xD
Subir
arkanist
#5 por arkanist el 06/02/2011
Sobre lo que digisteis, esp estube mirando, pero no encontre ninguna de mi presupuesto que me gustara. Cort me digeron que han perdido calida y que las pastillas emg originales o algo así. la guitarra que me venden es concretamente esta VGS Products: VGS Guitars que puse el enlace mal. Si de las marcas que digisteis pusierais algun modelo concreto os lo agradeceria.
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 08/02/2011
pues, si piensas en uan guitarra que te dure unos dos años, compra esta, pero con el tiempo querras una mejor, la verdad para tocar metla esta bien, esta hecha en alder, emg´s (pero son los malos de la marca, los hz q son pasivos) y algunas otras cosas, esta esta buena: SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español
y esta: ESP LTD EC50 BCH - Thomann Cyberstore Español en fin, mira algunas esp en thomann..estan buenas
Subir
arkanist
#7 por arkanist el 08/02/2011
Pues de las 2 que pusiste, una no me gusta y la otra es Les Paul, que he probado alguna y se me hace muy incomoda y no me convence. Lo que no se es si coger una guitarra con puente flotante o no, porque el cambio de cuerdas, el afinarlo y los problemas que puede traer frente a un puente fijo me tira para atrás a la hora de escogerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo