Guitarra Para tocar Metal

  • 1
andresvikernes69
#1 por andresvikernes69 el 06/10/2009
Bueno.. espero que uds me ayuden a elegir

estoy pensando comprar una gitarra para tocar Black Metal, Death Metal, Thrash Metal....etc.

mi presupuesto es de $700 Dolares... solo para la guitarra.. sin contar el amplificador...

Yo Estoy pensando en comprar una Jackson RR3... o que tal una ibanez MTM 1 o 2 ... es un buen precio y he leido que es buena para esto... y que sus parters son buenas...

ustedes que me recomiendan ? esta guitarra u otra ??
cual seria mejor ? que no se pase de $700 dolares

quiero estar seguro de lo que voy a comprar...

GRACIAS !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/10/2009
Las jackson fueron creadas especialmente con el sentido de crear una nueva alternativa musical en materia de guitarras electricas, nacieron gracias a el auge del heavy metal en los años 80' con la alianza charvel-jackson y en cuanto salieron al mercado los grandes artistas del metal de la epoca no dudaron en adquirir de estas, ya si es cierto que los tiempos han cambiado desde entonces y que ahora existe una gama extensa de marcas de guitarras, pienso que mejor guitarra para el metal en general (black, thrash, death, heavy, etc.) no existe.... Suerte :ok:
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 09/10/2009
Échale un ojo a las Kramer, suenan como un trueno, el mástil es rapidísimo y el puente es bastante fiable. Además la pinta que tienen es tremenda!!
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 10/10/2009
Tarant!no escribió:
Échale un ojo a las Kramer, suenan como un trueno, el mástil es rapidísimo y el puente es bastante fiable. Además la pinta que tienen es tremenda!!


es cierto... las kramer son bastante buenas... y ademas de eso mas economicas que las jackson...lo malo es que en colombia ahi muy pocas tiendas que las venden... y creo que venden solo 3 modelos... por eso es mas viable y confiable comprar jackson... ademas de eso... las jackson tienen mejor acabado...
Subir
altur
#5 por altur el 10/10/2009
Como muchos guitarristas de este foro yo recomiendo una cort
en relacion calidad precio son las mejores y ademas hay mas de una qe suena que t cagas para tocar ese estilo de musica yo que tu me miraba todas las de la serie x que son bastante metaleras
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 11/10/2009
altur escribió:
Como muchos guitarristas de este foro yo recomiendo una cort
en relacion calidad precio son las mejores y ademas hay mas de una qe suena que t cagas para tocar ese estilo de musica yo que tu me miraba todas las de la serie x que son bastante metaleras


quiza sea muy cierto.... pero en colombia no llegan las guitarras Cort.... creo que a el unico pais de suramerica que llegan es a Argentina.... y teniendo en cuenta que pedir las guitarras por pedido resulta un poco tedioso sin ignorar costoso.... afirmo que para guitarras buenas y bastante metaleras las jackson no tienen comparacion
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 11/10/2009
La ibanez mtm de mick thompsom signature .:shock:
de cabeza esa guitarra es perfecta para metal agresivo.
pero te va a costar mas de 700 pavos.
Mirate una Bc rich Warlock o una Jackson Warrior son buenas para lo quiers tocar .
:ok:
Subir
nico_12
#8 por nico_12 el 12/10/2009
yo creo que una Jackson o una Dean van a ir joya, esas cosas son puro metal xd
Subir
spiky
#9 por spiky el 27/07/2010
Las cort tambièn llegan a mèxico y si llegan a mexico, que no lleguen a otro pais de america. Estas guitarras son muy buenas, las recomiendo, sobre todo la serie evil como esta http://ko.wikizic.org/1-048-048274-Cort-EVL-K4.jpg (no pude subir la imagen, el servidor se cayo o no se que). Checalas que estan super. Ahora, en caso de que no te guste o x razòn las cort, recomiendo cualquiera de las ESP o LTD hay algunas de ese precio, me encantan estas y suenan muy bien, excelentes guitarras. Estas ademàs de las que te han mencionado claro. Saludos
Subir
Alfonso García
#10 por Alfonso García el 27/06/2019
las cort son las mejores, te las recomiendo 100%
Subir
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 27/06/2019
Me da que llegas un poco tarde, el compañero se conectó por última vez hace 9 años ;)

Y hombre, que las Cort sean "las mejores"... es un poco bastante discutible, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo