Duda: Fender y Squier

  • 2
ROKK
#13 por ROKK el 19/01/2018
Kevin escribió:
Pregunto porque tengo una epiphone y una gibson, y la diferencia entre ellas es enorme en cuanto calidad,


No sera un Epi gama alta y una Gibson de las mas economicas... porque si no la diferencia no es tan enorme... incluso te puedes llevar una sorpresa a favor de Epi...

Con la fender y la squier pasa igual... si te pillas una Squier de gama alta no habrá mucha diferencia con una fender economica... y también te puedes llevar una sorpresa a favor de la segunda marca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Baneado
#14 por Ruben el 22/06/2018
#12 una standard , pero tambien debo de admitir que mi guitarra estaba recien ajustada por luthier y la mexicana strat standard que toque era una de las 10 guitarras de mi compañero de grupo , y no le hacia ni caso , necesitaba un cambio de cuerdas y un ajuste y quintaje de la ostia.. pero creo que son guitarras muy diferentes ya que una viene siendo vintage y la otra standard pero que no se por que vale 200€ mas la mexicana que mi squier ya que es que te hace la misma funcion y suena 99% igual y de comodidad del mastil la mia le gana a la mexicana por que tiene el mastil enbarnizado y es comodisimo.
Subir
makinon
#15 por makinon el 23/06/2018
Entre la squier showmaster 20 aniversario y la Fender showmaster diferencias cero, al menos tocando, tacto, sonido.. lo mismo en el papel cambia algo, pero vamos, que son lo mismo.
Subir
sainz18
#16 por sainz18 el 25/06/2018
Tengo una Telecaster mim standard y una squier vintage modified Telecaster deluxe, compararlas en sonido es imposible por configuraciones de pastillas y electrónica completamente distintas, pero en construcción si puedo compararlas, y la verdad la Squier trae mucho mejor terminados los trastes, algunos trastes de la mim se sienten los filos y en la Squier ninguno, los saddles en la MIM se ven exageradamente genéricos en tuners cambia la cosa, me parecen un poco mejor los de la MIM, la squier es mi guitarra de batalla y disfruto más tocar la Squier que la Fender, me es más cómoda y me gusta un poco más como suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180522_082829475.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo