Duda ¿Fender Frontaman 25R o VOX Vt40+?

Francisco Romero
#1 por Francisco Romero el 01/06/2012
Hola necesito q me despejen una duda...
Que ampli le da mejor sonido y volumen para una telecaster... y que pueda sobresalir en una sala de ensayo: bateria, Bajo ...(obviamente matizando los instrumntos no haciendo ruidero)
1.Fender Frontman 25R 25 watts...http://www.youtube.com/watch?v=ZDPXDyXe9KA&feature=related
2.Vox Vt40+... http://www.youtube.com/watch?v=LMPB4fysKm8
3.O mas sugerencias porfavor se los agredeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 01/06/2012
vox vt40, ademas que tiene mas w, y distintos efectos y sonidos, tambien valvula en el previo!
Subir
Francisco Romero
#3 por Francisco Romero el 01/06/2012
Gracias Deluco la verdad pensaba antes en el fender pero viendo unos previews del vt40 y algunos aportes de expertos poes mejor comprare el vox es mas caro pero esta a madres
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 01/06/2012
te recomnedaria el vox por la potencia, si no has probado usar efectos también es buena opción
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 02/06/2012
que musica haces?
Subir
Francisco Romero
#6 por Francisco Romero el 02/06/2012
Poes mi inspiraciones de la epoca actual : Oasis, Radiohead 95-98,Noel Gallagher,Weezer,AudioAdrenaline (http://www.youtube.com/watch?v=_6u29JwSwvw) para los q no los consoca los escuchen ... (se los recomiendo) y de la epoca anterior: Jimi hendrix, Pink Floyd, Creedence, Chicago, The Who
espero que se esta referencia relevante..Generos que abraco: Rock, Blues, BritPop, Country/folk y Indie/Alternative..
Otra cosa vi que e tambien los Vt20 de Vox dan con todo con 40 o 50w y se ajustan mas a mi presupuesto... pero algo quiero esque si este ampli podra sonar el( VT20 o el VT 40) con mi banda ya que tengo una bataca... y bajo (ampli Berhinger de 100w Bugera) y el cuarto es chico/mediano(lo pueden ver en mi avatar ahy es donde ensayamos
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 02/06/2012
yo diria el vt por la valvula nada mas
Subir
Francisco Romero
#8 por Francisco Romero el 02/06/2012
Y que opinan respecto alos efectos que contiene el amp... Yo apenas me estoy integrando ala guitarra electrica (No uso pedal)pero como quiero empezar con el pie derecho por eso deseo comprar algo desente ;)
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 02/06/2012
con respecto al vt, eso de los efectos incluidos en el ampli me tira para atras, no me gusta mucho. en cuanto a calidad estan bien, si recien empiezas con eso es muy aceptable, no se como haras en directos para cambiar de efectos
Subir
Francisco Romero
#10 por Francisco Romero el 02/06/2012
habia oido que se vende por aparte el Footswitcher si te refieres ''en directos'' pero tu que esta mas tiempo en guitarras electricas me lo recomiendas para tocar mis gustos...??? y encuanto a pedal tenia pensado mas adelante compararme un overdrive (boss o Berhinger) compaten con el amp??
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 02/06/2012
no se si ese footswitch sirve para cambiar de efectos (busca informacion sobre eso). creo que el ampli si no tocas cosas muy pesadas (no llegue a probarlo para tocar megadeth o pantera, cosas asi) te va perfecto. no se como ira de compratibilidad con pedales, pero puedes probarlo en la tienda donde lo compres
Subir
Francisco Romero
#12 por Francisco Romero el 02/06/2012
gracias bro.. lo mas seguro es que lo compre en linea pero de = forma cuando lo tenga ya se dentro de un par de semanas lo vaya y lo pruebe con algun pedal y el footswitch lo investigare ya que en otros amps tiene la funcion para cambiar canales y presets.. y poes la vrdd yo no toco matal y eso... solo blues Rock hard Rock Britpop Indie y Contry entons esta a todo dar ese amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo