Duda existencial sobre pedalboards de aluminio.

skamot
#1 por skamot el 17/04/2011
Una pregunta ,,seguramente será una chorrada, pero asi lo pregunto y me quedo mas tranquilo :D

Las pedalboards estas de aluminio, como por ejemplo estas ..

ROCKCASE RC 23010A EFFEKT PEDAL CASE - Thomann Cyberstore Español

Se supone que vienen con velcro i tal .. vale, se supone que se pega velcro en los pedales y se pega en las maletas , pero se transporta asi ? , con los pedales pegados en la maleta y esta cerrada ? ,, no se caen o no hay peligro ?

Saludos , solo era eso .. :saludo:
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 17/04/2011
Yo no tengo una pedalboard pero casi seguro te podria decir que no tiene por que caerse los pedales ni nada, iran cogidos con el velcro y la tapa viene acolchada, no deberia de haber ningun problema.
Saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 17/04/2011
Eso espero, es que lo ideal seria dejarlo montado y llegar al sitio, abrir la tapa y ya estan ahí del todo sujetos sin tocar nada .. espero que sea asi ;) ..
Subir
inox
#4 por inox el 26/04/2011
skamot escribió:
Eso espero, es que lo ideal seria dejarlo montado y llegar al sitio, abrir la tapa y ya estan ahí del todo sujetos sin tocar nada .. espero que sea asi ;) ..


hola claro que quedan sujetos ese velcro pega de cojones , yo mi hice una con una maleta del leroy merlín jeje y yo llego y quito la tapa ,conecto y a tocar.
Un saludo.
Subir
skamot
#5 por skamot el 26/04/2011
OK,, muchas gracias ,, yo también fuí al leroy merlin ,, pero lo que tenian era pequeño !!! ,, ya que la pedalera del engl screamer Z5 ya tiene 50cm de largo !! ... pero bueno, me pillare una en condiciones cuando pueda ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo