Duda Esquema Pastillas Wilkinson y recomendaciones

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 26/10/2022
Hola a todos tengo una sobre el montaje de unas pastillas Wilkinson modelo Wilkinson LOW GAUSS Tono Vintage Set y es que me han facilitado el esquema de montaje y en la foto del esquema vienen 4 cables adjunto foto y lo que no me queda claro es donde van los cables del medio que se suponen que van unidos entre sí en cada pastilla ya que los otros 2 cables si lo tengo claro el de la masa y el negativo ,pero esos cables no sé dónde irán lo voy a montar en una Fender Squier Afinity LRL3 y os quería preguntar si me recomendáis estás pastillas Wilkinson o otro modelo de Wilkinson similar o mejor ya que he oído que son muy buenas y también quería cambiar el selector de pastillas mejor que el que trae y unos potenciómetros Alfa A500k para el volumen y 2 Alfa B250K no sé qué os parece la combinación , muchas gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-10-26-08-57-28-487_com.google.android.gm.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/10/2022
Negro a tierra y amarillo al vivo. Los otros dos unidos y encintados (aislados) según el esquema. En una Strat sin split coil los unidos no van a ninguna parte, solo forman la humbucker ( el esquema es para un modelo tipo hot rails).
Subir
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 26/10/2022
#2 Muchas Gracias la idea es ponerlo como single coils

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo