Duda entre Vs. BC Rich NT JR V o Jackson RR3

mandatory
#1 por mandatory el 29/04/2008
Buenas tíos, pues el caso es que tengo una BC RICH warlock bronze que la verdad es que es poca cosa, aunque hasta ahora me ha valido con ella, ha llegado el momento de pasar a una guitarra de verdad:D El estilo que practico es thrash metal en plan sobre todo Sepultura, Slayer... Me encantan las V y mirando por internet he encontrado estas dos opciones:

JACKSON
RR3 http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2913000533

BC RICH
NT JR V http://www.bcrich.com/v_jr_nt.asp

Y la verdad es que la BC Rich V con neck-thru y floyd original, aunque tenga que cambiarle las pastillas, por 500 y poco más no se que más se le puede pedir.
Por favor dadme vuestra opinion y si alguien sabe donde se fabrica la serie NJ de BC Rich actualmente por favor que lo diga.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 29/04/2008
en construcion y puente gana la bc, en pastillas la jackson, las maderas no se, no se como sera ese tal nato, dice que es un tipo de caoba, pero por algun sitio he oido que es algo asi como alcornoque:S. como acabados a mi me parece mas bonita la jackson. esa bc es asiatica, no se si fabrican en korea, pero los modelos actuales estan bastante bien de calidad precio. el viernes por fin recojo mi mockingbird^^ y intentare colgar algo por aqui, no es la misma guitarra ni na de eso pero asi por lo menos ves como trabaja bc en esa gama de precios. un saludo.
Subir
mandatory
#3 por mandatory el 29/04/2008
Pues sí tío muchas gracias, me sería de gran utilidad conocer que tal es una bc rich de esa gama para hacerme una idea.
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 29/04/2008
a nivel personal me llama mas la atencion la jackson. ademas tiene un mejor equipamento que la bc rich en este caso
Subir
mandatory
#5 por mandatory el 29/04/2008
A que te refieres, porque salvo las pastillas en el resto tecnicamente sería mejor la BC RICH
Subir
niko
#6 por niko el 29/04/2008
a ver que se puede hacer...que vienen ahora los examenes y...buff, estoy pilladisimo de tiempo, jeje.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 01/05/2008
mandatory escribió:
A que te refieres, porque salvo las pastillas en el resto tecnicamente sería mejor la BC RICH


MADERA... es lo mas importante en una guitarra, la rr3 se me hace muy buena guitarra, me vendian una hace poco por cierto pero no me interesan mas por ahora
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 11/06/2008
holas y que saben de la BC RICH warlock NT de que gama es? intemerdia? la madera es nato (easter mahogamy) no se que tal es... algun profesional entendido en maderas por favor bueno aca en Peru me la quieren dejar u$700 dolares :roll:
Subir
slayerktj
#9 por slayerktj el 11/06/2008
Hola,

Yo me acabo de pillar la KKV signature por 250 pavos más, si le vas a cambiar las pastillas igual te conviene pensartelo. Es una jodienda que sea "a imagen y semejanza" de la de un guitarrista famoso, pero la guitarra, salvo que la madera es arce y no caoba, no está nada mal. Lleva puente kahler en vez de floyd rose y pastillas EMG 81 y 85, además de una preamplificación que da bastante juego. Comparandola con otras guitarras que probé antes de decidirme (entre ellas la Jackson que propones) te puedo decir que no hay color, sobre todo si vas a hacer thrash metal. El sonido es brutal (ojalá supiese aprovecharlo!).
Por cierto, son "made in korea".

Saludos
Subir
oagloc
#10 por oagloc el 12/06/2008
yo tengo la bc rich warlok de kerry king y salvo el cambiarl las pastillas suena debuti ademas la estoy vendiendo y esta nuevo puesto que eso mi otra guitarra.
sobre la jackson un colega tuvo una y no le salio muy buena pero eso fue por que el de la tienda le timo un pokito. eso ya es t decision
---------------------------------
Oagloc escribió:
yo tengo la bc rich warlok de kerry king y salvo el cambiarl las pastillas suena debuti ademas la estoy vendiendo y esta nuevo puesto que eso mi otra guitarra.
sobre la jackson un colega tuvo una y no le salio muy buena pero eso fue por que el de la tienda le timo un pokito. eso ya es t decision


te paso el link
Kerry King Wartribe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo