BC Rich JR V standard VS Westone Dimension IV PIDO AYUDA

mactaco
#1 por mactaco el 04/12/2013
Amigos, me gustaría conocer la opinión sobre estas dos guitarras que me parecen fantásticas.

La BC RICH JR V standard me encanta el color y el diseño. En el pasado ya tuve una Jackson KVX 10 japonesa y quiero recuperar el modelo en V y esta bc rich me ha atrapado. se que existe una De Luxe, pero esta me parece suficiente para lo que busco además se ve en perfecto estado y su precio con case ronda los 300 euros, me parece un buen precio sin llegar a ser una ganga.

La Westone Dimensión tiene cuesta 270 euros pero sin estuche duro. He leído mucho sobre estas guitarras, fuen hecha en japón entre 1985 y 1985, es una guitarra altamente coleccionable y también tiene buen aspecto.

Si pudiera me compraba las 2 por que me encantan, pero solo puedo adquirir una de ambas.

¿cuál es mejor guitarra para ustedes?
¿cuál de las dos valdría más la pena comprar?

Apreciaré mucho sus comentarios

Abajo dejo imágenes de ambas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plantilla_02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 06/12/2013
Nadie comenta? Nadie conoce alguna de estas dos guitarras? alguna ayuda?
Subir
reign of metal
#3 por reign of metal el 29/03/2014
Muy buenas mactaco!!!

Se que han pasado unos meses desde que has abierto el hilo pero hasta ahora no lo he visto.

Comentarte que yo tengo desde hará unos casi 20 años una Westone Dimension IV como la de la foto que has puesto.
Fue mi primera guitarra y le tengo mucho cariño. Decirte que es una fantástica guitarra con una amplia paleta de sonidos al tener muchas combinaciones con las pastillas.

Pese a tener tantos picos es extraordinariamente cómoda tanto para tocar sentado como de pie. Eso sí, es MACIZA, pesa como un demonio jajaja....
No sé, si tienes cualquier pregunta más concreta trataré de ayudarte en lo que pueda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo