Duda entre varios

rafa_290
#1 por rafa_290 el 15/12/2007
Hola a todos! soy nuevo aqui y queria dar un pequeño saludete!


Bueno a ver, os explico. Yo no estaba muy puesto en el tema de los pedales multiefectos, y hace unas semanas empece a interesarme, y ayer estuve tres horas leyendo cosas en este foro (que por cierto esta genial). Parece que ya me voy familiarizando.

Ahora con las navidades quiero comprarme uno (evidentemente será mi primer pedal) y dudo entre varios... posteo para ver si alguno me puede ayudar en su comparación (ayer leí mucho, pero de cada pedal en particular, no comparaciones), porque ahora mismo tengo un cacao mental. No tengo mucho presupuesto, supongo que puedo llegar a los 200€, ya que será mi primer pedal. Cuando me familiarice con ellos, ya me compraré una pedalera en condiciones.

Lo suyo es que también quiero poder conectarlo al ordena... creo que alguno no dispone de esa funcion. Dicho sea de paso, cual es la diferencia entre MIDI y USB?

Mis dudas estan entre:
- Pocket POD
- Floor POD
- V amp 2 (este es el que mas me gusta)
- Digitech RP-300


Muchas gracias a todos!
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 15/12/2007
El Vamp-2. Hay mucha gente del foro que lo tiene y se habla muy bien de él..
Subir
blakord
#3 por blakord el 15/12/2007
El vamp va muy bien, yo tengo un vamp pro que es la version Rack del vamp2 y me gusta bastante, pero esa seria tu mejor opcion por 100€, por 200€ yo con 4 duros mas me compraria un KORG AX3000G que ese ya tira mas bien acercandose a las gamas de las GT8 y la Pod XT, aqui en tiendas me parece que es un poco caro pero en tiendas masivas online sale en 230€ los he visto nuevos en Ebay a 200€

232€ : free shipping
Korg ax3000g Playback 200 € Exc VAT

209€ + 15€ shipping
Korg AX 3000g

No los he tenido nunca pero en youtube hay varios demos que acojonan
Subir
rafa_290
#4 por rafa_290 el 15/12/2007
Gracias metalero por tu consejo.

Blakord, te voy a tener que pegar. Si más o menos tenía mis dudas aclaradas e iva encaminado hacia el Vamp 2, ahora me has dejado otra vez rayao xD.

He estado mirando la Korg AX3000G y me ha dejado impresionado.

La verdad es que yo buscaba algo sencillo para empezar, por eso me gustó bastante el Vamp2. Cuando vi la Korg me asusté porque eso ya pasa a ser pedalera considerable... Pero viendola de cerca (los botones y demás) te das cuenta de que esta todo perfectamente ordenado y no da lugar a dudas.

Ahora tengo un serio problema... el caso es que estoy empezando, entonces no sé si me conviene coger directamente la Korg o sería demasiado para un novato como yo y deberia conformarme con el Vamp 2.

Tendré que pensarlo pero gracias jeje. Si algun forero más expone sus opiniones les estaré eternamente agradecido.
Subir
amel
#5 por amel el 14/01/2008
hola saludos de un rocker desde mexico pues yo tenia la misma duda que tu y despues de meditar durante un tiempo y preguntar a todos mis conocidos su punto de vista ya que soy novato tambien decidi comprar la korg ax3000g porque si comprava la vamp 2 despues tendria que comprar algo mas bueno y seria doble gasto asi que me decidi por algo mas grande e irle aprendiendo al mismo tiempo que me hago mas bueno en la guitarra asi fui aprendiendo los settings y sonidos y la verdad es que a oda la gente que la ve le llama mucho la atencion primero por el sonido y despues por que se ve muy chingona y a todos gusta en especial a mi jeje asi que si de algo te sirve mi opinion ahi te la dejo . larga vida al rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo