Duda entre dos guitarras jackson

Manel martinez
#1 por Manel martinez el 18/11/2019
Hola muy buenas. Llevo tiempo mirando guitarras para comprarme y me he decidido por dos pero no se cual es la opcion mas correcta. He mirado una Jackson JS32 dinky DKA SBK y una Jackson JS32T kelly. Normalmente toco estilos desde trash metal a death metal y metalcore. Mi duda es si es mas comoda una que otra o si es mas indicada para mi estilo de musica. Llevo tocando casi un año y controlo cualquier riff y algunos solos .Me gustan las dos por igual pero necesito opinion de otra gente. Gracias por adelantado. Dejo mi gmail aqui por si alguie quiere contactar mas cercanamente: bymanu408@gmail.com Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 18/11/2019
#1 Esas dos guitarras van a sonar igual o por el estilo. Imagino que con tu estilo básicamente estarás con la pastilla del puente. No veo diferencia más allá de que te pueda gustar más la forma de una o de otra.
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 18/11/2019
Son básicamente la misma guitarra con diferente forma, cómprate la que más te guste. No están nada mal por el precio que tienen.
Si te quieres ahorrar dolores de cabeza evita el puente flotante, si es posible.

Un saludo!
Subir
Manel martinez
#4 por Manel martinez el 19/11/2019
#2 y #3 . Gracias por la ayuda. Sabeis cual de los dos cuerpos es el mas comodo de tocar sentado y levantado?
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 20/11/2019
Yo creo que también serán parecidas. Una King V o una RR son más incómodas para tocar sentado, pero no creo que sea el caso de la Kelly.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo