Duda entre amplifadores para casa

Consulta
Flaming_king
#1 por Flaming_king el 25/10/2022
Buenos días a todos.

A ver si me podéis ayudar a elegir entre uno de los siguientes amplificadores para casa:

* Marshal Code 25
* Peavey Vypyr X1
* Blackstar ID Core 20

El sonido que más suelo buscar es el "metal", pero la versatilidad nunca está de más. Ah, y me gustaría que saliesen unos buenos "pinch armonics", que para eso mis "bandurrias" tienen pastilas activas. Me da un poco de "respeto" el tema válvulas y sus cuidados...

Asumo que ninguno de ellos lo podré conectar con mi pedalera porque bucle de efectos obviamente no tiene ninguno de estos, pero añado el dato por si se pudiera abrir el abanico de opciones. Tengo una Pod HD300

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 25/10/2022
Yo hoy en día si no es un valvular con buen máster y con pantalla iría por interfaz más buenos monitores y plugins tipo neural,audio assault etc,a parte el pod lo podrías conectar también.
Subir
1
Flaming_king
#3 por Flaming_king el 26/10/2022
#2 Ya, pero no quiero bregar demasiado con el PC. Quiero algo más "enchufar y tocar", aunque previamente lo haya tenido que conectar al PC para configurarlo, claro...

Gracias de todas formas por el consejo
Subir
porpedir...
#4 por porpedir... el 26/10/2022
Una pregunta, ¿tu cuando tocas usas la emulacion de ampli y cabina de la pedalera?
Yo también soy de enchufar y tocar y enchufo mi pedalera a un monitor autoamplificado, sin PCs de por medio, hay muchas opciones en el mercado.
El monitor es transparente y saca el sonido de la pedalera de manera fiel, he tenido de todo, tuve uno grande de 12 pulgadas (Electrovoice ZLX 12P), ahora tengo uno pequeñito de 8 pulgadas que sólo pesa 2 kilos y es recargable (Fenton FPC8).
Pero claro, todo depende de dónde sacas tu el sonidillo de ampli, si es desde la pedalera la mejor opción es un monitor autoamplificado (lo que llaman FRFR).
Subir
1
Flaming_king
#5 por Flaming_king el 26/10/2022
porpedir... escribió:
Fenton FPC8
Pues yo pensaba que estos cacharros eran más para dar porculo en la playas con el reggeton. Me has dejado :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo