Duda con distorsion

fololo choped
#1 por fololo choped el 23/09/2010
Hola lo primero :D
vereis tengo una duda con comprarme un pedal de distorsion...
Tengo un ampli a valvulas de hace mas de 10 años de 100w y una vmntx a la que le he puesto unas pastillas "hot rodded" de seymour duncan, el caso esque me han recomendado muchos pedales de distorsion y el que más ha sido el über metal de line 6... el problema esque ese pedal suena muy plástico en un ampli a válvulas :S
que pedal me recomendaríais vosotros? :D

PD: el estilo que toco suele ser thrash metal, algo de heavy tipo ozzy y sobretodo "intento" tocar cacophony y emular los grandes sonidos de el dios jason becker y marty friedman
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 24/09/2010
quieres un pedal de distorsion teniendo un ampli a valvulas ???
enserio ??? :shock::shock::shock:
Subir
fololo choped
#3 por fololo choped el 24/09/2010
Teniendo en cuenta que mi ampli es de la época de los gladiadores.... no tiene distorsion propia xDDDDDDD
por eso lo necesito :/
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 11/10/2010
Un HotPlate (o algo asi, no me acuerdo bien) sirve para que el ampli distorsione a bajos volumenes. Eso es lo que necesitas
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 11/10/2010
megametallica escribió:
quieres un pedal de distorsion teniendo un ampli a valvulas ???
enserio ??? :shock::shock::shock:


Igual no le llega la disto del ampli para el sonido que quiere. Prueba con algún booster o algo. O sino, un metal zone modificado (leí por ahí que cada 40 segundos sale un metal zone a la venta en segunda mano :risa:).
Yo es que ese tipo de distorsiones no las domino, pero he oído por ahí que la de elctro harmonix es buena también, y tienes varios modelos, en función de las posibilidades de setar la señal: metal muff, metal muff nano, metal muff top bost)

un saludo! :)
Subir
jdcobain
#6 por jdcobain el 12/10/2010
se me ocurre un pedal que para mi es excelente y da un sonido como si fuera la distorsión de un amplificador que es el tone bone de radial buscalo es muy bueno ojala te sirva :ok:
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 12/10/2010
Un Metal Muff para el sonido que buscas, especialmente con el top boost. De este modo sacaras un poco mas de jugo a las valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo