Duda Cort Artisan B5

franxobass
#1 por franxobass el 07/02/2012
Hola a todos. Llevo tiempo dándole vueltas y creo que va siendo hora de conseguir un sonido un poco mejor del que tengo. No me quiero cambiar de bajo puesto que el Cort que tengo me gusta mucho, es bastante ligero y cómodo, pero el sonido que saca muchas veces no me convence, eso por no nombrar la salida que me da cuando lo paso por linea.

Así que he pensado en un cambio de pastillas. Pero tengo un mar de dudas. El sonido lo tengo más o menos claro, quiero un sonido más rockero que el que dan las Bartolini MK5 que llevan de serie, pero como nadie nace sabiendo tengo dudas.

A ver, he estado mirando pastillas y he visto unas EMg bastante majas, las DC pero necesitaría conectar 2, así que supongo que me pillo 2 y las conecto. Sabeis si EMG ofrece ecualizadores como los que lleva el Artisan B5? En plan: selector de pastilla, volumen, agudos medios y graves?

Otra cosa más, que alternativas tengo a las EMG, Seymour Duncan? Tienen cosas que sean rockeras?
Subir
jitometal Baneado
#2 por jitometal el 12/02/2012
Ese Franxo. Bienvenido amigo. Aqui tienes otra alternativa http://www.dimarzio.com/pickups/bass/5-string-bass?view=grid
. Te indican la salida de la passtilla . Graves , medios y agudos. Orrrr Dieeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo