Duda conector pantalla 4x12

Jesús
#1 por Jesús el 22/09/2020
Hola, muy buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante perdido. A llegado a mis manos una pantalla Marshall MG412A de segunda mano. Antes la tenían conectada de forma que sólo funcionaban 2 de los 4 altavoces y al darme cuenta lo he ido a cambiar. Los altavoces funcionana pero el conector de salida está mal (sólo da continuidad en 2 patillas de las 4) y quería cambiarlo. Lo que no sé es si ¿debo comprar un conector mono o estéreo?
Por otro lado los altavoces vienen conectados como en la foto (faltan los cables de salida de cada par) y ahí tengo otra duda. Los altavoces van en serie 2 y 2 y luego por lo que he visto en otros hilos deben ir en paralelo para que den 8 Ohms en la salida (ya que los 4 conos son de 8 Ohms). Al llevarlos al conector como en la foto ya quedarían en paralelo?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jesús
#2 por Jesús el 22/09/2020
Nadie sabe si el conector debe ser mono o estereo?
Subir
Andresglez
#3 por Andresglez el 23/09/2020
Puedes buscar diagramas por ahí,te dejo uno para 16ohm,mira a ver si la placa tiene selector mono/estéreo primero
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 23/09/2020
Gracias Andrés ya arreglé. Por si a alguien le sirve en otra ocasión, lo que yo hice fue unir en serie los dos altavoces de arriba y tambíen en serie los dos altavoces de abajo. Y después ia salida de cada par de altavoces en paralelo (como en la foto). El conector le puse uno mono porque esta pantalla sólo tiene una entrada. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo