Duda conectar cabezal a footswitch

Bloodmeat
#1 por Bloodmeat el 20/12/2019
Buenas, tengo un cabezal peavey 6505+ el cual tiene conectado su footswitch original de 3 pulsadores (effects, crunch y channel), el cable es de 7 pines cada extremo.

Mi duda es si hay alguna forma de conectar el cabezal a un sistema de conmutación de pedales (fx loop) como por ejemplo un Carl Martin Octa-Switch MKII tratando esos 3 pulsadores como 3 pedales independientes.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 22/12/2019
Como el Octaswitch no tiene conector DIN, tienes que poner uno y recablear el interior, igual también pierdes un loop extra del total de pulsadores que recablees (osea perderías 4 loops para los tres pulsadores).

Igual es un esquema mental que he hecho, ya que supongo que el Octaswitch será una gran placa en la que habría que cortar algunas pistas... lo suyo es consultar a un buen técnico, pero como posible si es posible.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 22/12/2019
Yo tengo un RJM en rack y sé que se puede con un cable especial que ellos hacen (también se pueden fabricar).
Subir
Alvaro M.
#4 por Alvaro M. el 16/03/2021
Buenas! Tengo una carl martin octaswitch mk2 y estoy muy interesado en el ampli Peavey 6505+. El cable de RJM que comentási es este¿?

https://novaeramusica.com/es/cables/5626-rjm-ac4qtrs10-cable-interface-7129965201024.html

Alguien ha probado que realmente funcione¿?

Otra opción es pillar el 6505 que tiene 2 canales y entrada de footswitch tradicional que en principio ha de funcionar el típico cable setereo.

Estaria muy agradecido si alguien me pudiese resolver la duda.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo