Duda de compra respecto a bajos ESP-LTD

ghost2000
#1 por ghost2000 el 06/12/2011
Muy buenas, debido a que mi bajo actual Yamaha ya no me ofrece el rendimiento necesario que solicita la banda en la que toco (hacemos symphonic metal, rollo Epica y similares) he decidido aprobechar las navidades para pillar uno nuevo.
Me he decidido por ESP - LTD porque me parece una marca que ofrece un material bastante decente a un precio asequible a un publico que aun no terminamos de vivir de la musica y puedes tener instrumentos con una serie de caracteristicas por la que otras marcas pedirian mucho mas dinero. Tambien me he decantado porque usan generalmente pastilas EMG, las cuales me gustan mucho en guitarra (pero no he escuchado nunca en bajo, me gustaria que alguien me diera su opinion al respecto)
Bueno, vamos a lo que importa. Por ahora he visto estos dos modelos, que son los que mas me han llamado la atencion:

http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-b-serie-b-404-sm.aspx Este basicamente tiene todas las caracteristicas que requiero, pero el diseño desentona un poco con lo que me gustaria, de cara a los directos con mi banda. Ademas tambpoco consigo encontrar ninguna review que me comente nada al respeto de el.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajos/Bajos-el-ctricos/ESP-LTD-F-415FM-SeeThru-Black/art-BAS0003028-000#FullDetails Esta es mi segunda opcion mas o menos al estilo del anterior, pero con un diseño mucho mas atrayente, ademas de que por un precio insignificantemente superior al mostrado antes, dispongo de una cuerda mas. Pero ya he tenido mala experiencia con instrumentos de diseños "bonitos" que luego eran lo unico bueno que tenian.

La pregunta es ¿Cual me recomiendan?¿Conocen algunos otros a precios similares que me puedan ofreer mas o menos lo mismo respeto a prestaciones y sonido?¿Creen que mi razonamiento es equivocado y deberia abrirme a otras posibilidades? ¡muchas gracias por su atencion!
Subir
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 07/12/2011
yo opino que te vayas por el 2° no por ser estaticamente bueno va a ser malo, esta bien tuviste una mala experiencia, pero ESP ltd no te defraudara , tienen excelentes acabados y calidad (componentes etc..) como tu dijiste a un precio que podemos pagar sin dificultades.

yo no soy bajista por lo cual no te sabria recomendar mas bajos

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo