Duda Compra Ampli

rummie
#1 por rummie el 08/05/2010
Hola a todos! Tengo una duda y es que me voy a comprar un equipo y estoy entre el Orange Rockerverb 100 mkII, Marshall JCM 2000 TSL y el JCM 900. Mi estilo es el punk-rock rollo Green Day, Bad Religion... Queria preguntar a alguno que halla probado estos amplis cual me recomendaria y cual se asemejaria mas con mi estilo musical. Gracias!
Subir
elevation_21
#2 por elevation_21 el 13/11/2011
Yo he probado el Orange Rockerverb Mk2 de 100 y te digo que es una autentica maravilla de amplificador. Aunque para ese estilo lo acompañaria de algun overdrive a parte de los dos canales que tiene el ampli , clean y dirty. Es mucho mejor que los otros dos. Eso si te recomiendo el rockerverb mk2 pero de 50 watios porque de 100 estaba tocando con el en un teatro y tuvimos que ponerlo de lado y es una locura. Son demasiados vatios. En las grabaciones de maketas tambien es un problema. Yo creo que con el de 50 watios vas sobrado , lo digo porque el que me presto el de 100 yo le hice la consulta de 100 o 50 w y me dijo que estaba arrepentido de comprarse el de 50 que si pudiese lo cambiaria por 50 watios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas