Duda comportamiento valvular

#1 por birringuer el 20/02/2016
MI duda es si tras una hora dando caña a un ampli valvular con el gain a tope a volumen de dormitorio la respuesta de las válvulas del previo puede decaer paulatinamente o si por el contrario el comportamiento normal es que mantengan estable el nivel de respuesta una vez alcanzado su nivel óptimo en función de su estado claro está.

Es que me da la sensación que el ampli al principio da una buena distorsión pero que conforme pasan los minutos se va diluyendo poco a poco perdiendo brillo y cuerpo (que no volumen) de tal manera que ni con la eq soy capaz de domar el sonido.
Subir
#2 por Tokai el 20/02/2016
Hombre, suele ser al revés.... A partir de la hora es cuando el sonido suele ser el adecuado en un valvular. Cada diseño de amplificador es un mundo, pero ahora tendré 9 valvulares diferentes en casa y en todos se comportan de esta manera y cuando llevas 2-3 horas es cuando realmente notas que dan "el sonido" y se mantienen así si no lo apagas.

Es raro eso que comentas.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#3 por despista2 el 20/02/2016
Suena a una válvula de previo pidiendo el relevo.
Subir
#4 por hellvilleRock el 21/02/2016
Yo toco a volumen de dormitorio al igual que tú con mi Jet City de 20 W y con el gain pidiendo socorro... :rock:
Conforme van pasando el rato aquello suena cada vez mejor, la verdad es que no noto que decaiga nada, al contrario.La EQ por supuesto que no tengo que tocarla para controlar la situacion.
Es posible como dice el compañero Despista2 que tengas alguna/s valvula un poquito tocada.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo