(Duda) ¿Como se llama este tipo de pedal?

manuel-core
#1 por manuel-core el 26/09/2013
Necesito comprar un pedal que haga este efecto pero no se como se llama ni como describirlo en la tienda :S espero que me puedan ayudar y si alguno de ustedes usa este pedal cual me recomendas comprar de preferencia economico soy de Mexico saludos

Dejo 1 Video:

- Minuto 2:03


De antemano muchas gracias
Subir
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 26/09/2013
hola camarada. Es un whammy de digitech. Hasta donde supe digitech tiene la patente o derechos sobre él y no hay otro fabricante que lo haga (digo hasta donde supe porque este dato lo conocí hace mucho). Quizás en alguna multiefectos venga incluido
Subir
1
manuel-core
#3 por manuel-core el 26/09/2013
muchas gracias!!!
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 26/09/2013
De nada camarada. Pues checa en tiendas, creo que de medio pelo anda por los 2000 varos o más. Yo tengo una boss me 30 y el pedal de expresion puede usarse muy similar a como se usa un whammy en el cambio de octavas. Otra opción barata es comprar la RP90 y ajustarla para que sirva como whammy (yo lo hice un tiempo)
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 26/09/2013
El paripé de la RP90 no te lo recomiendo...yo lo hice para tocar Killing in the name y tenia mazo problemas de ruidos y demas. Si usas tu propia distorsion no te va a valer porque esa pedalera solo sirve bien si usas las distorsiones de la RP

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo