Duda Capsulas

thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 17/05/2011
Hola, pues ando buscando unas capsulas de puente para mis dos guitarras (Jackson Js35 y LTDfx260) Para la Jackson busco algo que tire pa Heavy y Thrash, no mas alla. Y para la LTD busco algo mas para Metal Extremo. La idea es que sean pasivas, nada activo

Gracias de antemano :brindis:
Subir
b_zugo
#2 por b_zugo el 18/05/2011
weno puess hombre pa heavy trash algo como una tb4 de seymour duncan te iria bien sino una breed de dimarzio y para mas candela con la ltd pos una invader te deberia ir estupenda
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 18/05/2011
Probaste las EMG-HZ? Son bastante parecidas a las activas de EMG.
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 18/05/2011
Metallica xD escribió:
Probaste las EMG-HZ? Son bastante parecidas a las activas de EMG.


Si las he probado pero no me gustaron tanto, prefiero buscar otras opciones
Subir
MusicianRay06
#5 por MusicianRay06 el 18/05/2011
as probado capsula [EMG] 81 85 ? para mi son bastante versátil en esos estilos. un saludo:saludo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 18/05/2011
A la LTD ponele una EMG 81, pero si le ponés una activa, lo mejor sería que la/s otra pastilla de la guitarra también fuera activa, así que para el mango le podés poner una EMG 85 o una EMG 60. No soy fanático de las pastillas EMG activas, la verdad no me gustan mucho, pero se que a los guitarras de heavy extremo le gustan mucho, y además si también pensas cambiar la pastilla a tu otra guitarra, sería bueno tener una guitarra con pastillas activas, para poder variar en sonidos. Sino te gustan las EMG, pero querés ir bien al extremo del heavy, podés ponerle unas Seymour Duncan Blackouts, que para muchos son mejores que las EMG activas, tenelas en cuenta. Y para la Jackson la JB es buena opción, pero sino puede ser una Duncan Distortion que tiene mas salida que la JB, pero tampoco llega a ser una X2N de Dimarzio, así que dentro del heavy y para otros estilos tipo hard-rock te va a ser versatil dentro de todo. Saludos !!
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 18/05/2011
Claro, entonces para la LTD entre estas :

Dimarzio X2N
SD Invader
SD Dimebucker

Y para la Jackson:

Seymour Duncan JB
Seymour Duncan Distorsion
Dimarzio Super Distorsion
Seymour Duncan Dimebucker

Cual me recomiendan?
---------------------------------
uupaaazooo!!
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 18/05/2011
Por las últimas listas de pastillas que pusiste, deduzco que no querés ponerle pastillas activas a cualquiera de tus guitarras. Entonces diría que a la LTD le pongás una SD Invader, y a la Jackson una SD JB o una SD Duncan Distortion.
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 19/05/2011
Puede ser una Bare knuckle PainKiller o War pig :D
Asi dejamo de hablar de Duncan, dimarzio y EMGs :oops:
Pero volviendo a las Dimarzio la X2n esa siii :D
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 19/05/2011
Jordan14 escribió:
Puede ser una Bare knuckle PainKiller o War pig :D
Asi dejamo de hablar de Duncan, dimarzio y EMGs :oops:
Pero volviendo a las Dimarzio la X2n esa siii :D


Jordan14 escribió:
Puede ser una Bare knuckle PainKiller o War pig :D
Asi dejamo de hablar de Duncan, dimarzio y EMGs :oops:
Pero volviendo a las Dimarzio la X2n esa siii :D


"Bare Knuckle Pickups", no los tenía fichados a estos pickups, tengo recuerdos de haber visto los cobertores tipo Camo, pero no mas que eso. Ahora estoy viendo la página :leyendo: , y tiene una buena variedad de pastillas, y los diseños son muy originales, dejo la pag. de las pastillas: Bare Knuckle Pickups, UK - Hand Wound Guitar and Bass Pickups . Jordan14, veo que la imagen de tu avatar son estas pastillas, no ?? las tienes, o tenías, instaladas en una guitarra tuya ?? que nos podés comentar de ellas ?? :leyendo:
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 19/05/2011
papasmamas escribió:
"Bare Knuckle Pickups", no los tenía fichados a estos pickups, tengo recuerdos de haber visto los cobertores tipo Camo, pero no mas que eso. Ahora estoy viendo la página :leyendo: , y tiene una buena variedad de pastillas, y los diseños son muy originales, dejo la pag. de las pastillas: Bare Knuckle Pickups, UK - Hand Wound Guitar and Bass Pickups . Jordan14, veo que la imagen de tu avatar son estas pastillas, no ?? las tienes, o tenías, instaladas en una guitarra tuya ?? que nos podés comentar de ellas ?? :leyendo:


Si esas son el Modelo Nailbomb son tipo Jb y 59' de Duncan con todas las mejoras y tiene 3 veces mas Power ;)
Segun como maneje las Cosas me compro una LTD o una Tokai y va a ser mucho mejor se las pongo :D
Subir
darkerknight
#12 por darkerknight el 19/05/2011
De las pastillas bareknuckle no he oído sino maravillas, tanto la Holy Diver, como la Painkiller o la Nailbomb sus reviews son excelentes. Por ser hechas prácticamente a mano su precio está muy por arriba que unas seymour duncan o unas dimarzio.
Para los estilos que mencionas te podría recomendar con los ojos cerrados:
Jackson:
- Seymour duncan JB
- Seymour duncan custom5
- Dimarzio Tone Zone
- Dimarzio Evo2

Para la LTD:
- Seymour duncan Invader
- Dimarzio X2n
- Dimarzio Deactivator
- Puedes probar con las kent armstrong motherbucker que tienen una salida brutal, ya que son 2 hot rails (minibucker) montados como un humbucker (equivalente a tener 2 humbuckers en serie)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo